𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 51.

962 104 199
                                    

_______________________

⚜⚜⚜

Dicen que podemos engañar al cuerpo con otra piel. Pero no al corazón con otra alma.

⚜⚜⚜

_______________________

-La cena estuvo maravillosa Eric. J'ai vraiment apprécié ce soir-Comentó Des.

-Muchas gracias Monsieur, me alegro que le haya gustado.-Respondió Eric con formalidad pero con una cierta emoción.

-Eric es muy buen cocinero. Ama cocinar. Me salva la verdad, estaría comiendo pura chatarra si no fuese por él-Dijo Harry riendo.

-Me alegro que estés cuidando a mi hijo.-Des asintió con honestidad, agarró la copa de vino tinto y se quedo observando el vino rojo furioso con detención.-Entonces... Eric-Comenzó a balancear el vino de la copa en círculos.-¿Estas acostandote con mi hijo?-Preguntó Des sin rodeo alguno, sacando la mirada del vino hacia los ojos grisáceos de Eric.
Eric se ahogó con el vino que pasaba por su garganta, la pregunta lo tomó de sorpresa.

-¡Papá!-Chillo Harry avergonzado.

-Oh vamos. No es para tanto-Se quejó Des revoleando los ojos ante la exageración de los jovenes.

-Ehhm, no, no me estoy acostando con su hijo Monsieur-Contestó Eric una vez que dejo de toser.

-Bueno, porq-...-Des dejo de hablar y recalculo las palabras del francés.-¿Escuche mal?, ¿No te estas acostando con mi hijo?-Preguntó Des asombrado.

-Oh dios-Susurró Harry avergonzado agarrandose la frente con su mano.

Eric volvió a responder repitiéndolo su comentario anterior.

-Dejalo en paz papá-Dijo Harry entre dientes mirando a su padre juzgandolo.-Disculpalo Eric, él es así.-Habló Harry hacia Eric apenado. Eric solo sonrió sacándole importancia.

-Es que, no entiendo, son jóvenes, están viviendo juntos hace meses-Des seguía con el mismo tema, insistiendo e indagando.-Mi hijo es hermoso, ¿Como no estas con el? ¿Acaso eres estupido?-Des se escuchaba incluso indignado.

-Me pregunto lo mismo...-Murmuró Harry inaudible dentro de la copa de vino mientras tragaba.

-¿Que dijiste hijo?-PreguntóDes.

-N-nada nada-Contestó Harry con nervios.

-Obvio que su hijo es hermoso, es uno de los hombres más hermosos que conocí. No soy ciego ni estupido.-Dijo Eric mirando a Harry con esa mirada soñadora. Harry se sonrojo y se puso en modo tímido y un poco coqueto.

-Solo quiero saber las intenciones con mi hijo. Luego de todo lo que pasó solo quiero protegerlo. Y juro por dios que si lo lastimas por lo más mínimo que sea te voy a cortar los dedos y lo que tienes entre las piernas.-Amenazó Des.

Y Eric ni se inmutó, las amenazas eran normales para el era normal ese tipo de cosas.

-Papá el solo me quiere cuidar-Defendió Harry.

-No Harry.-Contradijo Eric.-Yo quiero enseñarle a Harry a cuidarse por si solo. Ese es mi objetivo, y el lo esta logrando-Eric explicó a Des mientras tomaba de su copa de vino.

-¿Podemos hablar? A solas-Des miro a Harry para que lo dejara solo con Eric.

Harry abrió los ojos entendiendo lo que le estaba pidiendo su padre. Estaba nervioso por lo que su padre diría, estaba entre irse como se lo estaba pidiendo o quedarse a que su padre no haga ni diga nada estupido.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora