𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10.

2.2K 212 517
                                    

—Fue bueno entrenar mojado—Harry entraba a la cocina—No transpire tanto—Éste se sentó en una de las sillas viendo como Louis preparaba la mesa para la juntada de amigos.

—Buena la próxima tírate tu solo al agua—Reprochó Louis un poco divertido.

—¿Me vas a decir que no lo disfrutaste?, Podemos hacer eso seguido—Harry robó unos bocadillos de la mesa—Ya sabes, abajo del agua...—Remarcó Harry.

Y Louis sabía que se refería al beso. Al beso que ambos habían ignorado.

—¿Qué?, ¿Nadar?, Claro ¿por qué no?—Louis ignoró la insinuación de su amigo.

—¡Ja, ja! que gracioso, sabes a lo que me refiero, Loueh—Dijo Harry gracioso y con obviedad poniendo los ojos en blanco. Iba a mencionar el beso pero los chicos ya habían llegado.

⚜⚜⚜


—La pizza estaba deliciosa—Dijo Niall llevando un par de cervezas a la pequeña mesa que se encontraba al frente del sillón.

—Ten, para ahogar tus penas—Niall le paso una botella a Zayn y al resto de los chicos.

Niall y Louis se encontraban sentados en el sillón mientras que Zayn y Harry estaban sentados sobre unos cojines que se encontraban en el suelo.

—Ella te pidió tiempo Zayn, no tienes que exagerar—Soltó Louis en un suspiro antes de llevar la cerveza a su boca y beber.

—Es que... ella se va de Eroda, tiene trabajo en italia. ¿Y si conoce alguien mejor que yo?—Zayn empezó a soltar todas sus inseguridades y tristezas.

—¡Bueno! Ya entendimos Zee— Interrumpió Louis ya que hace treinta minutos Zayn no dejaba de hablar.

—¿Zee?—Murmuró Harry confundido y celoso. No le gustaba el tono en el que Louis había llamado al morocho.

Louis no escuchó lo que Harry dijo pero debido a las muecas de su rostro parecía ¿celoso?. Louis río hacia dentro, ¿puso celoso a Harry por solo un apodo? Cuanto control tengo sobre ti
pensó Louis.

Nini... ve a buscar el vodka—Louis lo volvió hacer, y su voz había salido aún más cariñosa a aquel apodo.

Harry hizo un sonido de molestia, se dio cuenta lo que Louis trataba de hacer.

—Traje marihuana, ¿fumamos?—Ofreció Zayn.

—Y esto iba a ser una noche tranquila...—Dijo Niall acercándose con dos botellas de vodka.

⚜⚜⚜

Habían fumado tres cigarrillos de marihuana, la tercera botella de vodka se encontraba en la mano de Zayn, mientras ahogaba sus penas en alcohol y palabras.

—Yo la amo...—Zayn arrastraba las palabras—No es la mejor besando, pero igual yo la amo...

—Ugh—Soltó Niall, mientras que Louis y Harry miraban divertido sus palabras—Se nota que el alcohol está haciéndote efecto, tu nunca hablas de besos o intimidad—Niall le sacó la botella de la mano—Aunque es raro porque estás usando la botella como micrófono Zayn. ¡No tomaste nada!...—La última frase salió con reproche.

Niall tomó un sorbo del vodka puro sin problemas.

—No tiene nada de malo admitir que tal vez no es una experta en ciertas cosas; como besar o...—Agregó Zayn con un mini puchero.

—Eso porque es mujer—Niall interrumpió a su amigo pasandole la botella a Louis.

—¡Hey! No voy a soportar machismo en mi casa. Porque seas hombre no significa que eres mejor que una mujer rubio teñido—Atacó Harry.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora