Por primera vez se juntaban afuera del departamento de Harry y Louis.
El departamento de Zayn era parecido, un poco más chico y menos elegante pero bonito.
Necesitaban ahogar sus penas y estres.Niall y Shawn se encontraban preparando la mesa. A simple vista parecen solo amigos pero en la manera que ambos se entendían solo con miradas era muy íntimo, lleno de ternura.
El Shawn rudo que se encargaba de la seguridad que trabajaba con Harry era completamente diferente. Ese Shawn era tímido y tierno. A pesar de ser un oso de peluche, a Zayn nunca le caería bien.
—Te estoy vigilando eh.—Le dijo Zayn mirándo a Zayn de manera juzgadora, mientras se iba caminando lentamente.
Shawn simplemente levantó las manos en muestra de paz.
Zayn se había llevado a Liam hacia su oficina para explicarle su trabajo ya que él era su nuevo jefe.
—Te estaré entrenando, por ahora serás mi asistente para luego ser mi mano derecha. Te enseñaré a pelear, nuestro trabajo no es en el campo pero aún así es necesario.
Liam le prestaba más atención a Zayn de la que alguna vez lo hizo en sus estudios.
—Nuestro trabajo es más de escritorio, confirmamos un par de negocios y luego llevamos los tratos que nosotros aceptamos hacia arriba esperando que ellos confirmen. Ningún negocio puede ser llevado a cabo sin mi firma, nuestra firma.
—¿Qué sucede si lo hacen?—La pregunta de Liam fue un poco estupida en su cabeza.
—No suele pasar porque me respetan—Vaciló—... Pero los mataríamos—Le explicó en un tono fuerte y brusco.
Liam sonrió y no sabía porqué. Esa reacción desconcertó al moreno, de buena manera, el chico bonito de ojos dulce tenía talento, y esa dulzura no era más que veneno.
—También verificamos los pagos, anotamos todo. Te vas a aprender sobre la falsificación de dinero, eso también me encargo.—Hizo una pequeña pausa y sirvió un poco de bourbon americano que sacó de su licorería.—Son muchas cosas que implican este trabajo Liam, estoy sorprendido que al ser nuevo te hayan dado un nivel tan alto, debiste impresionar mucho a Des—Entregó unos de los vasos al castaño.—La mayoría empieza desde muy abajo y va subiendo de a poco, es injusto la facilidad que tú tienes.—Liam se asustó al sentir celos en la voz de Zayn, se puso en alerta.—Pero yo no soy envidioso, me caes muy bien chico bonito. Por eso quiero que te mudes a vivir conmigo.—Ofreció. Liam lo miró extraño.—La gente acá no es amable como yo, Harry y nosotros. No quiero que te lastimen— Dijo ante la expresión de Liam, explicando su punto.—Hay mucho que aprender, lo harás de a poco. Disparar, entrenar, respeto y fuerza es lo primero, primordial.—Zayn estababa apoyado en su escritorio. Liam se acercó un poco hacia este.
—Eres muy tierno—Confesó Zayn sin poder evitar pensar en voz alta.
—Diría gracias, pero creo que eso aquí no es un cumplido—Éste seguía acercándose mientras miraba su bebida alcohólica en su mano.
—Y muy inteligente—Elogió Zayn dándole la razón.—Pero quiero guardar esa ternura, Liam. Por alguna razon quiero protegerte.—Liam se había quedado quiero en su lugar, esas palabras no eran fáciles de asimilar.
—Te disparé y piensas que soy tierno.—Negaba Liam divertido.—Y encima me quieres proteger.—Rió nervioso.
—Tienes una manera extraña de atraer a la gente—Murmuro Levemente. Zayn se inclinó hacia Liam.
—¿Atraer?—La palabra por alguna extraña razón le había llamado la atención. Alzó la mirada y se encontró cerca a Zayn.—Gracias Zayn, realmente me caes muy bien.—No se sentía incómodo por la cercanía del ojimiel.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
Fiksi PenggemarDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...