𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 52.

1.1K 99 264
                                    

-¡Diez hombres Tomilson!-Exclamo Des enfadado.

-Julián... Shawn... ¿Que paso?-Suspiro Louis molesto y cansado ignorando el grito de Des. Lo único que quería era que todos se vayan para poder estar solo.

-Los alemanes señor, no le juran lealtad al Rey Tomilson-Explico Julian.

-¿Y con que maldito motivo?-Pregunto Louis entre dientes. Su vida se resumía a hablar de esa manera.

-No interesa Rey, lo importante es que son traidores, y tenemos que hacer algo-Hablaba Julián un poco brusco.

-El Emperador Styles señor, los alemanes pedían por Harry Styles-Explico Shawn atacando la voz de Julián no se veía dispuesto a decir toda la verdad.

Louis se tensó al nombre de Harry. últimamente lo escuchaba seguido. Louis no se estaba desarrollando muy bien su trabajo siendo el Rey, y los grandes líderes comenzaban a juzgar al Rey Tomilson. Por aquella razón no dejaban de nombrar a Harry. "Cuando estábamos con los Styles estas cosas no pasaban", "Tendría más confianza si fueses un Styles", "Los buenos tiempos eran los del Emperador Styles", bla bla bla.

Des por otro lado se estaba guardando una sonrisa.

-¿Como perdimos diez hombres?-Pregunto Louis.

-Los perdimos señor, los alemanes los aniquilaron, ellos no obedecen las órdenes de Rey Tomilson.-Hablo Julián.

-Julián ataco primero señor. En cuanto nombraron a Harry Styles Julián sacó el arma y comenzó a disparar. Perdimos diez hombres pero por la culpa de Julián, los alemanes no atacaron, fue Julián-Acuso Shawn al ver el claro papel que Julián estaba interpretando.

-Joder, ¿Eso es cierto Julián?-Pregunto Louis ya molesto.

-Ellos no te juran lealtad señor-.-Julián trato de excusarse, su voz salía de manera desesperada. Pero Louis lo detuvo con ademán de se mano.

-Vete Julián. Quedas suspendido por un mes. No quiero quejas y vete-Ordeno Louis.

Julián abrió la boca tratando de decir algo pero suspiro derrotado e indignado, miro a Shawn con odio y se fue enfadado.

-Gracias Shawn por tu honestidad. Por favor retírate, luego tendrás nuevas instrucciones.-Hablaba Louis mientras llevaba un cigarrillo a su boca.

Shawn hizo una reverencia y se fue de la habitación dejando a Louis y a Des solos.

-Ese niñato es un problema.-Dijo Des rompiendo el silencio.-Adora mucho a su Rey-Dijo con un poco de asco.

-Lo se, solo, agh, el es así conmigo-Suspiro apoyándose en el escritorio.

-¿Te lo estás follando?-Pregunto Des sin rodeos.

-¿¡Que?!-Exclamó Louis exaltado.

-Nada olvídalo, no quiero saber-Dijo Des un poco dolido.-Te lo dije Louis. Tendrías que darle un trabajo a Harry, si tuvieses al Emperador trabajando de tu lado todos confiarian un poco más en ti-Trato de convencer Des una vez más.

-No Des, te lo dije millones de veces. No lo quiero aquí. Además, ¿te crees que va a ser fácil para el verme todos los días, que yo sea su jefe? Le va a doler-Louis hablaba frustrado por las reiteradas de veces que Des había dicho lo mismo.

-Louis, ¿A quién le va a doler?, ¿A el o a ti?-Pregunto Des y sonrio victorioso al ver como Louis se tensó.-No te preocupes por eso. Mi hijo ya siguió adelante y es muy profesional, el puede trabajar, lo necesitas Louis. Solo piénsalo-Musito Des y luego se fue dejando a Louis solo.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora