𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 47.

1.2K 105 203
                                    

______________________

⚜⚜⚜

Para cuando la razón entiende lo que sucedió, las heridas del corazón ya son demasiado profundas.

⚜⚜⚜

_____________________

Eric miraba orgulloso desde la cocina a Harry, de a poco lo estaba logrando, de a poco estaba mejorando. Bastante bien para un poco más de dos meses.

Un mes viviendo con Harry, no sabía cuando pasó, pero Harry le pidió que sea su compañero de cuarto, bueno en este caso compañero de departamento.

Harry estaba escribiendo, eso es lo que ponía a Eric tan feliz. El antes escribía con los chicos en grupo o solo con Louis, por esa razón le dolía tanto escribir con Zayn, Niall y Liam, y como Eric siempre le dice, que esta vez tendría que empezar a escribir solo, expresando su dolor en palabras, sacando su sufrimiento y representandolo en melodías. No solo se sentiría mejor, si no que afrontaría no estar con Louis a la vez, podiendo experimentar su propia mente, sacando afuera los sentimientos que tal vez no sabia que tenia. Escribir lo era todo para Harry. Eric estaba orgulloso.

Se encontraba sentado de piernas cruzadas en el sofá, con libreta en la mano y lágrimas en sus ojos.

-¿Como va eso Harry?-Pregunto Eric acercándose.

Harry sorbio su nariz y posó sus ojos llorosos en Eric.-Se siente bien, creo que ya tiene nombre-La voz ee Harry salía congestionada.

-¿Si? Dejame ver-Eric hablo dulce.

-Le puse "From the dining table", sabes, por la última cena, el día de su cumpleaños... todavía falta mucho, creo que solo tengo el estribillo escrito-Empezó a contar Harry mientras Eric leía la letra de la canción.

-We haven't Talk since you run away. Silence is so overrated. ¿Why won't you ever be the first one to break?. Even my phone misses your call, by the way-Leyo Eric en voz alta.-¿Puedo ayudarte?-Pregunto Eric.

-Claro-Asintio Harry.

-Podrías cambiar Talk por Spoke. Y Run por Went. También le podías agregar aquí-Señalo en la letra de Harry-Comfortable, Comfortable silence is so overreted. ¿Uhm?-Decía Eric.

Harry asintió, tachó con su bolígrafo e hizo los cambios.-We haven't spoke since you went away. Comfortable silence is so overrated. Why won't you ever be the first one to break?. Even my phone misses your call, by the way-Lo volvió a re leer Harry. Asentía con la cabeza, le gustaba aún más.-Si, definitivamente suena mucho mejor asi. Gracias Eric-Agredecio Harry.

Se quedaron mirando fijamente, estaban tan cerca, ambos se habían quedado embobados observándose, perdiéndose en sus ojos y en deseos de hacer un paso erróneo. Esta vez el silencio si era cómodo, inundado por una tensión fuerte de parte de ambos.

-Ehm-Dijo Eric rompiendo el momento-Te traje esto, lo vi y pensé en ti. Espero que te guste-Eric se movió y agarro una bolsa de regalo.

Harry sorprendido lo agarró con una sonrisa en el rostro. Abrio y pudo ver una hermosa prenda. Era una falda color rosa bebe, un poco corta.

-Wow, es hermosa, Uhm gracias-Si, que Harry le daba pena.

-No te tiene que dar vergüenza, yo solo la vi y pensé en que te quedaría fantástica. No la tienes que usar si no quieres-Explico Eric.

-Me encanta. Tengo otras dos faldas, una celeste y otra negra-Susupiro Harry-Me las regalo Louis-Conto molesto, ya le cansaba que todo estaba relacionado a ese hombre.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora