Louis y Harry luego de tener varias horas de sexo ambos estaban deshechos.
Harry bajó a Louis pero sus piernas no tenían fuerza suficiente. Harry lo sostuvo y lo volvió agarrar de la misma manera alzandolo contra su cuerpo. Louis entre quejidos y jadeos se aferró al cuerpo de su amante como si fuese un koala. El semen se escurría en los muslos de Louis ahora manchando el cuerpo de Harry.
Louis temblaba, agarraba con fuerza el cuerpo del Príncipe. Harry también temblaba pero podía quedarse parado en cambio Louis no.
El rizado caminó con Louis en sus brazos hasta el baño, abrió la ducha y se metió con Louis en sus brazos aún.Louis empezó a bajarse, no podía mantenerse parado por eso Harry igual lo sostenía. Agarro el shampoo con olor a frutas tropicales, lo colocó en la palma de su mano y empezó a masajear el pelo castaño con cariño.
Louis trataba de calmarse y recuperar su aliento y fuerza, cerraba los ojos y suspiraba entrecortado. El agua artificial los mojaba barriendo el sudor de sus cuerpos.
***
Ya se habían bañado mutuamente entre caricias para sacarse el sudor y el olor a sexo.
-Vi tu cara cuando Eric te dió la rosa-Dijo Louis poniéndose la musculosa blanca holgada.
-Lou, amor no empieces, me gusta cuando estás celoso pero-Harry cerró los ojos, no quería que le de más vuelta al asunto.-Shhh Harold calla-Lo interrumpió.
Fue hacia lo cocina en busca de algo y Harry lo siguió.-Toma-Dijo Louis.
Harry sonreía ampliamente, los ojos le brillaban al ver una hermosa corona hecha de flores hermosas, la corona estaba poblada de flores y hojas verdes.-La hice yo, te va a quedar hermosa-Dijo suave. Se paró de puntillas para colocarle la corona de flores en los rulos húmedos de Harry.-Hermoso-Elogió al ver a su chico adornado de rosas. Era una de las mejores vistas, era exactamente como se reflejaba la verdadera actitud y escencia del Príncipe. Tierno y dulce.Harry sonreía sincero, era demasiado para él.
-Gracias Lou, te amo boo-Dijo tímido.
-Mi Príncipe, mi verdadero príncipe-Susurraba acariciando el rostro.-Dios, estoy muy cansado. Te tomaste muy literal lo de destruirme-Rió agobiado.
Harry rió acariciando a Louis en sinónimo de perdón.
-Hay que portarse mal hoy bebé-Dijo pícaro. Sacó de su pantalon una pequeña y transparente bolsa.
-¿Cocaína?-Preguntó Harry sorprendido. En su cara no se notaba mucha seguridad.
-Oh vamos Hazz, no tengo energía, hazlo conmigo, sólo esta vez amor.-Pidió con un puchero. Harry rió y con un beso en el puchero de Louis asintió.
-Una línea fina-Advirtió Harry.
-Una línea fina-Repitió Louis organizando la cocaína en la mesa.
***
Los chicos no sentían culpa de lo que habían hecho, seguían con normalidad, mientras cocinaban se robaban besos y caricias.
Niall y Zayn no querían que Liam se sienta usado, Niall lo quería mucho y disfrutaba intimar con él, sin embargo Zayn tenía más sentimientos hacia Liam y disfrutaba besarlo y tener relaciones con él pero era diferente, no quería lastimarlo o algo.-Liam, ¿estamos bien no?-Preguntó Niall apagando la hornilla de la cocina.-Es que no sé que pensar con todo esto-Niall se acercó a Liam.
-Ustedes son pareja, lo sé, no espero nada más chicos, se que sólo fui un extra-Contestó Liam.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...