𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 14.

1.7K 196 97
                                    



Ya habían pasado dos días desde que Zayn había sido disparado por Liam. Éste habia desinfectado y vendado la herida. El ojimiel se encontraba descansando en el sofá blanco del departamento de Harry y Louis, totalmente anestesiado con morfina para calmar el dolor que venía de su brazo izquierdo, Liam recomendó que lo mejor era que este dopado.
Durante esos dos días ninguno de los muchachos durmieron, estaban al rededor de Zayn cuidándolo.

-Príncipe Harry-Llamó Shawn. El rizado estaba mirando fijamente como Liam limpiaba la herida de Zayn otra vez, este no se había separado de Zayn ni un segundo, Harry pensó que era la culpa que sentía.
Liam y Edward siempre fueron las personas más tiernas que alguien podría conocer, no hay maldad en ellos. El problema es que Edward ya no existe, y Liam está consciente de eso, por eso en todo ese tiempo no había cruzado ni miradas con el ojiverde y mucho menos palabras.

-¿Si?-

-Su padre lo está esperando.
Nueva mercancía llego, nueve toneladas. Quiere que te encargues de negociar con los polacos- Explicó Shawn de manera autoritaria

Liam al escuchar aquella información llevo su mirada hacia ambos hombres.

-Gracias Shawn, ¿Puedes traerme munición de la armería?-Dijo con total serenidad.

-Sí. Permítame...-Dijo dando una pequeña reverencia para retirarse.

-Niall-Llamó éste al rubio que salía del baño.

-Sip-Dijo este en una melodía

-Acompáñame a negociar nueve toneladas de cocaína con los polacos- Ordenó, este seguía hablando con serenidad. El rubio solo asintió.

-¡Hey! ¿por qué Niall y no yo?- Saltó Louis alterado.

-Porque te vas a quedar cuidando a Zayn-Respiró profundo al ver que este no borraba la molestia de su rostro -No me mires asil- Alzó un poco la voz.

-Perdón-La única razón por la que este se disculpó es porque sabía que Harry lo ayudaba, ya que se encontraba muy preocupado por su amigo Zayn.

-Limpia un poco. Quiero volver y que haya algo para comer-Harry sonaba seco, pero Louis lo conocía tanto que sabía que no estaba enojado.

-Okay-Contestó este de manera neutra bajando la cabeza.

-No quiero que cuando vayas a por la comida andes hablando, no te quiero ver cerca de nadie ¿me escuchaste?-Louis sabía perfectamente de quién hablaba:Briana.

Éste asintió con la cabeza avergonzado -Pertenezco a Harry Styles. Nadie más...-No sabían cómo pero estaban coqueteando de manera inconsciente.

-Exacto, no tienes porque hablar con nadie más porque me perteneces a mí-Dijo este con una sonrisa cinica. Niall y Harry se fueron.

Louis al sentir la puerta cerrarse aflojó todo su cuerpo logrando temblar, aquellas palabras habían causado tanto en su interior que suspiro fuerte para tranquilizarse.
Liam había escuchado y observado la escena de Louis y ¿Edward?, se puso a pensar que nadie lo llamaba por su nombre, todos le decían "Principe" y un nombre que no lograba recordar.
Sintió pena al ver como Louis estaba completamente aterrado de aquel hombre que alguna vez fue su amigo; vió como el ojiazul tembló cuando el rizado salió por la puerta, largando un fuerte suspiro aliviado y asustado.
¿Queéclase de monstruo era esa persona? Pensó Liam, ese ya no era Edward, no era su amigo, no era por la persona que había venido. Había venido por él y lo único que pensaba ahora era escapar de ahí.

La cabeza de Liam era un desastre, lo único que había pensado en aquellos dos días era en lo tenebroso que se veía su "amigo". De manera dominante, sus facciones más marcadas, cierta oscuridad en sus ojos, los lujos que resaltaban en todo, en los anillos en sus manos, en el departamento, en la isla, en los trajes que este usaba, en cada pequeño detalle, también pensaba en la manera dominante en la que hablaba, o como todos se referían a él con sumo respeto, o mejor dicho con miedo.
Sus pensamientos se interrumpieron debido a un ruido que provocó Louis al salir de su habitación, este observó como había cambiado su ropa. Vestía un suéter celeste holgado y un short de adidas gris bastante grande, pero lo que le llamo la atención era un tatuaje, cuando Louis se acerco más noto que eso no era un tatuaje hecho con tinta, era con cortes que ya estaban cicatrizados.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora