—¡No acepto errores!—Gritaba Des. —¡Hiciste una mala jugada y ahora perdimos veinte hombres!.
Des estaba enojado y frustrado.
—¿Qué pasó? ¿Shawn?.—Preguntaba Harry confundido, sacando su mirada de su padre hacia el muchacho alto que se encontraba sucio y manchado de sangre seca.
Ese iba hablar pero Des lo interrumpió dejándolo con la boca abierta y la palabra en la boca.
—Los francéses, Fédéric interrumpió nuestra entrega en italia, matando veinte hombres.
Realmemte se encontraba furioso.
—¿Cómo? Shawn, ¿cómo pasó esto? Estabas a cargo de la seguridad, ¿cómo dejaste que aniquilaran a veinte de tus hombres?.
Ahora Harry se encontraba molesto.
—No te enojes con él hijo, es el único que hizo las cosas bien.—Le dijo en tono de regaño.—Tenían un objetivo. El Sr.Horan, por suerte Shawn lo protegió a él, y a la mercancía.
Des sobaba su frente con molestia.
—Si lo capturaban estábamos jodidos... Horan sabe todo, todo nuestros códigos y movimientos, tiene más información que nosotros, ¿entiendes eso hijo?.
Los malditos franceses son inteligentes.El corazón de Harry sintió un vuelco ante el nombre de Niall, no podría soportarlo si algo le pasa, pero todas sus amistades ahora siempre van a estar en peligro, se tendría que acostumbrar a eso, y lo más raro es que sus amistades de antes cuando era Edward, no eran como estas.
Ellos son hermanos, familia, incluso al único amigo que tenía Edward como hermano se encontraba ahí, arrastrado en la misma mierda.—¿Cómo lo hubiese visto venir?.
No quiso decir eso, pero lo hizo. El no tenia la culpa, no era adivino o algo así, no tenía idea que los Franceses atacarían de esa forma.
—Claro, ¿cómo lo hubieses visto venir? Si estás ocupado acostandote con cada puta que te mira.
Su padre señaló las marcas que tenía en su cuello, de manera instantánea cubrió con su mano avergonzado, eran las marcas de Louis, la que este las llama "mordeduras de amor"
—No es así.—Murmuró Harry con desgano.
—Necesito que te enfoques más hijo—Susurró Des.
—¿Qué vamos hacer ahora papá?.—Ignoró por completo el comentario de su padre que lo hirió.
—Él va ir detrás de ti, te quiere destruir hijo.—Le advirtió.—¿Qué te dijo, Shawn?.—Le preguntó el mayor a Shawn.
—Él dijo: "Edward Greymark".—Contestó.
—Él sabe quien eras, te investigo y a mi parecer sabe mucho de ti. Ahora no seré el único que esté buscando a tu madre. Conozco a Fédéric, a él le gusta jugar con las personas.
Las destruye de apoco hasta tenerlas en el suelo pidiendo piedad, y cuando te tenga justo donde quiera, arrastrándote en el suelo pidiendo por piedad, te va a pisotear hasta que mueras.La respiración de Harry se alteraba, sus pulmones le exigían aire y sus ojos irritados pestañear, pero este no lo hacía, estaba en pánico.
—Él va a lastimar a todos tus seres amados, se va a quedar con los más importantes para torturarlos de a poco, y cuando estén agonizando te los va a entregar para que mueran en tus brazos.
Le dolía el corazón de tan solo pensarlo.
—Te va a culpar de sus muertes, y cuando hayas sufrido lo suficiente, te matará y se quedara con todo lo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...