Christian
Han pasado tres horas desde que Luke ingreso al quirófano. Observo los movimientos de Anastasia, pero no menciono nada. Taylor está en una esquina silencioso. Aún sigo conmocionado por lo que paso hace rato, todo paso en cámara lenta, por un momento pensé que perdía a Anastasia al escuchar el chirrido de los neumáticos, pero no fue a ella quien atropello la estúpida de Leila, sino Luke.
Todo en mi se rompió al ver a Ana llorando por él, abrazarlo y decirle que no la dejara, no de nuevo. Es ahí donde me di cuenta que lo sigue amando, a pesar de los años el sigue en su mente y corazón.
Ana está frente a mí con un cono de agua, me extiende la mano para que lo agarre, pero niego.
—Lo sigues amando —las palabras salen en automático, ni siquiera me atrevo a mirarla porque no quiero ver en sus ojos la verdad.
—Christian yo... —susurra, pero vuelvo a negar, es difícil ir a la persona que amas, pero en ocasiones es lo mejor, si ella no me ama como yo a ella, aunque me parta el corazón es mejor dejarla ir, no voy a ser un puto egoísta y quedarme con ella solo por mi hijo. Después de mucho la miro.
—Lo note en tu mirada y en cómo le hablabas. Sigues amando a Luke —mis ojos se cristalizan, no ¡maldita sea!
—Christian...
Niego—. Yo lo vi Anastasia, nadie me lo conto, creo que —pienso muy bien lo que voy a decir, sé que es lo mejor— lo mejor es que te de el divorcio.
Me levanto y salgo de ahí, necesito aire para pensar en todo esto y no torturarme más.
Voy a la cafetería y pido un café, me siento en una de las mesas a pensar. Todo esto es mucho para mí.
Tengo que arreglar la casa que compre para Ana y nuestra familia, pero ahora nada de eso será. Ahí es donde quiero que Teddy crezca. Tengo que hablar con mi abogado para arreglar todo y que se ponga de acuerdo con el abogado de Ana para ver los asuntos de nuestro hijo. Saco el celular, estoy a punto de hablarle a mi abogado cuando entra la llamada del comandante.
—Señor Grey qué bueno que atendió mi llamada.
—¿Qué sucede comandante? —menciono mientras doy un trago a mi café.
—La señorita Williams acaba de entregarse. En este momento está rindiendo su declaración.
Suspiro, al menos Leila era un problema menos, pero aún me preocupa que anda suelto Jack.
—Gracias comandante, aquí estoy para lo que necesite.
—Si, en unos días la señora Grey y usted tienen que venir a declarar formalmente.
—Está bien —me despido y cuelgo.
Termino de tomar mi café y decido ir a descansar a mi departamento, antes de irme paso de nuevo a la sala en donde Ana se encuentra dormida en el sillón y Taylor esta frente a ella vigilando. Ahora que lo pienso Taylor necesita unas vacaciones después de todo esto.
—Taylor —le hablo bajo para que Ana no despierte.
—Señor Grey, dígame —se coloca recto. Suspiro.
—Me voy al Escala, vigila a la señora por favor y ayúdala en lo que necesite.
—Claro que sí señor, pero creo que es mejor que también la señora vaya a descansar, hace unos minutos el doctor ya salió y nos dijo que el señor Luke está fuera de peligro.
Asiento, qué más quisiera llevarme a Ana, pero sé que ella no va a querer irse. Estoy a punto de responder cuando mi celular suena.
—Hijo —es mi padre lo noto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi destino
Romansa¿Te casarías solo para salvar a tu familia de la ruina? Historia original, queda prohibida cualquier copia o adaptación de esta. ©Todos los derechos reservados MMXX