Capítulo 13.

595 46 12
                                    

Rajesh se encontraba junto a Penny, mostrándole diferentes telas de colores, todos neutros para la temática del Baby Shower, porque aunque ellos ya sabían el sexo del bebé, querían que sus padres aún no lo supieran con la finalidad de hacer diversos juegos para llegar a saberlo. 

—Hey Raj, quedan dos días para tu cumpleaños, ¿que piensas hacer? —inquirió Bernadette sentándose al lado de Amy y dándole una botella de agua ya que Halley no la dejaba levantarse. 

Esta vez Halley y Michael estaban con ellos ahí, ya que Stuart y Denise tenían una cita y los padres de Bernadette estaban ocupados. 

—No ha planeado nada porque tiene una noche de pasión programada con Paige.  —comentó Howard, limpiando la boca de Michael con una servilleta.

—¿¡En serio!?  —preguntaron al unísono Amy, Penny y Bernadette. 

Raj le lanzó una mirada seria a Howard pero luego asintió sonriendo.

—Sí, pero nadie dice que vaya a terminar en eso, tal vez esté Jane. 

—Ow, será una noche en familia. —espetó Penny, siendo extrañamente sincera.  

Hubo un pequeño silencio pero la expresión tranquila de Rajesh no alarmó a los demás por lo que dijo Penny como algo malo, al contrario, su expresión serena y la pequeña sonrisa que adornaba su rostro les hizo entender que realmente eso era lo que deseaba el hindú. 

—Tío Sheldon, ¿aún te duele el estógamo?  —inquirió la pequeña Halley desde las piernas de Amy. 

Amy sonrió divertida mirando la expresión de Sheldon, supuso que le iba a responder algo desagradable, seguro que la iba a corregir, entonces le lanzó una mirada seria para que él no fuese tan duro con ella. 

Sheldon apretó sus labios en una fina línea, relajándose, entendiendo perfectamente la expresión de su esposa. 

—No, pequeña Wolowitz, ya me siento mejor. 

Halley sonrió y con suavidad acarició la mano de Sheldon. Amy levantó la vista hasta su esposo, quien extrañamente no le quitó la mano a la pequeña rubia. 

—Pero no me llames tío. —susurró para que solo le escuchara Halley y Amy. 

Amy solo rió, él tenía que incluir un comentario desagradable siempre. 

—Podríamos hacer una especie de fiesta para Halloween, ya que no estaremos contigo para tu cumpleaños como de costumbre, Raj. —comentó Leonard de pie en la isla de la cocina preparándose un té. 

—Eso sería increíble, pero está vez podríamos hacerlo en otro lugar, no en la tienda de comics. 

—Tal vez rentar un lugar.  —dijo Amy, dando opciones. 

—¿Qué?, no no no, ¿por qué querríamos ir a otro lugar en vez de ir a la tienda de Comics? —preguntó Sheldon, mientras se limpiaba las manos. 

Como siempre, fué ignorado, ya que la mayoría de veces responderle era peor porque agrandaba la situación. 

—Sí, eso sería genial, ¿pero donde podríamos hacerlo? —preguntó Penny mientras masticaba una dona de chocolate— Además ahora necesito más tiempo para elegir mi disfraz.  —Leonard sonrió con ternura y se sentó junto a ella.

—Hay que hacerlo en casa. —recomendó Howard, mientras se movía de allá para acá en la sala con Michael en brazos. 

—Si prometes ayudarme a decorar, sí. —dijo Bernadette, decidida— No haré todo sola, imbécil.  

"You are my heartworm" [S H A M Y] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora