Capítulo 25.

623 49 25
                                    

Leonard y Sheldon habían alcanzado el ascensor antes de que cerrara sus puertas metálicas.

—No te preocupes, debe haberse entusiasmado con los adornos de Halloween. —comentó Leonard— En cualquier momento estará en casa, además aún es temprano. —miró la hora— ¿Ves?, son las 6 en punto.

Sheldon jugaba ansiosamente con su anillo de matrimonio, escuchó a lo lejos las palabras de Leonard pues, estaba en la matriz, pero su preocupación no cesaba ni un poco.

¿Que pasaría si ella volvía a tener uno de esos mareos?, ¿y si estaba enferma?

—¿Que detalle le arreglarás a tu disfraz de Spock? —Leonard intentó cambiar de tema.

—Voy a afirmar la insignia de la flota estelar. —respondió escuetamente.

El cubículo metálico al fin llegó a su final y ambos separaron su camino, cada uno para su departamento.

—Sheldon, ¿no quieres venir a pasar el rato con nosotros?

—No, pero te lo agradezco. —el físico teórico volteó para mirar a su amigo antes de entrar al 4B— Nos vemos luego.

Sheldon intentó distraerse, después de todo Amy estaba con Bernadette y como decía Leonard aún era de día.

Se metió a la ducha y luego se dedicó a arreglar detalles en su disfraz y el de Amy.

Bernadette estaba fuera del cubículo de baño esperando por alguna palabra de Amy, le dio su tiempo, porque ella sabía perfectamente lo que se sentía enterarse de algo así, por más que lo desees, siempre sorprende y es que nunca se está preparada p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bernadette estaba fuera del cubículo de baño esperando por alguna palabra de Amy, le dio su tiempo, porque ella sabía perfectamente lo que se sentía enterarse de algo así, por más que lo desees, siempre sorprende y es que nunca se está preparada para un bebé, aunque son una bendición, es difícil de asimilar.

—Amy... ¿estás bien? —inquirió a través de la puerta— ¿Que salió?

Un suspiro pesado de parte de Amy fue lo que rompió el silencio.

Bernadette le dio unos segundos más y antes de volver a preguntarle, Amy dijo:

—Es positivo.

Bernadette sonrió alegremente sin poder evitarlo.

—Amy, felicitaciones. —chilló alegre— Sheldon estará feliz.

Amy abrió la puerta del baño y Bernadette levantó su mirada para conectarla con la de ella, parecía preocupada pero feliz, su semblante dudoso pero emocionado, era difícil de encajar en un solo sentimiento.

—Voy a ser mamá... y Sheldon será papá. —dijo con un tono de voz bastante alto— Y Sheldon será papá... —repitió mirando fijamente a su amiga rubia— Bernie, ¿que voy a hacer?

—Ok bien. —la rubia soltó una suave risa, tomó el test de embarazo con un pedazo de pañuelo desechable y lo volvió a su caja, guardándolo— Si sigues así te dará un ataque de pánico y créeme, no sería bueno ni para ti ni para el bebé, así que ven, vamos a la terraza para conversar con tranquilidad. —la tomó del brazo para caminar con ella— Relájate, Amy.

"You are my heartworm" [S H A M Y] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora