Nota de la autora:
Sentí la necesidad de escribir estas líneas antes de que empiecen a leer el capítulo para expresarles mi gratitud por las mil estrellas y las más de 10k vistas, estoy impresionada y orgullosa de saber que gusta tanto.
Este capítulo ha movido fibras importantes en mi vida y les dejo mi alma desnuda para que vean a través de ella lo difícil, pero edificante que es perdonar, aligera las cargas y aclara el camino.
Quiero ver sus comentarios, son el mayor aliciente para mantenerme escribiéndoles.
Reitero mis gracias a las chicas APLA, un grupo surgido en esta historia que me reconforta el alma con su amistad, las quiero chicas, GRACIAS 😘
Con cariño, su escritora
NiniCasca 🤗--------------------------------------------------------
- Y si en vez de hablar con esa Dra. ¿Hablo contigo? ¿No crees que volvería más rápido?
- Ya estamos hablando mi amor.
- Sí, pero ya me muero por tocarte, por sentirte, eso me tiene más loca.
- Yo te rozo, ¿si ves cómo se eriza tu piel? Me sientes.
- Tócame otra vez, lo necesito.
- Me encanta ver tus bellitos reaccionando a mi tacto.
- Eres real cariño mío.
- Claro que sí mi amor y acá estoy.
- Donde, donde estás, Luisita, no te escondas por favor.
- No me escondo mi amor, mírame acá estoy.
- Luisita, Luisita, sigue tocándome.
- Ven mi amor, ven, acá estoy.
- Luisitaaaaaaa, Luisitaaaaaaa.
- Ya mamá, ya, despierta es una pesadilla, sólo despierta.
- Dónde está, yo la vi.
- Ya madre, tranquila, ¿Quieres que me acueste contigo en la cama?
- No, la quiero a ella a mi lado de una buena vez.
Y se voltio molesta, nunca la había visto así, tuve que salir de la presentación para el centro porque me avisaron que mamá estaba muy inquieta y no quise esperar a mañana, sólo estar cerca de ella la calmaba, pero esta vez era diferente, ella estaba molesta.
Quise cerrar mis ojos otra vez y descansar, las sesiones continuarían en la mañana y debía estar relajada y con mis sentidos activos para ayudar a mamá.
Me levanté antes del amanecer, dormí poco, pero dormí bien, miré a su cama y ya mamá no estaba en ella, la busqué y estaba sentada en la terraza mirando al horizonte, ¿hablando? Mamá hablaba con alguien:
- ¿Tú quieres que los perdone? Pero si me fui de este mundo por todo el daño que me hicieron, ¿Cómo no odiarlos? ¿Cómo quieres que los perdone ahora?
Se toma la cara y niega con la cabeza.
- No estoy ahora para pensar en astros, aunque piense en ti. Qué tontas me parecen en este momento la luna, y las rosas y las palabras tiernas, cuando estás tú aquí tan lejos y tan cerca, a media hora de mis labios y tan lejos, a media hora de mi corazón y tan distante.
Su silencio me intrigaba, solo asentía y miraba, con una mirada fija y molesta.
De pronto se voltea y me ve:
- Aún es temprano, voy a descansar otro poco para la cita con la Dra.
Se levantó y se acomodó en su cama otra vez, me senté en el sillón que yo usaba de cama y la observé, ¿porque estás molesta, mamá? Me muero de ganas por saber que te tiene así.
ESTÁS LEYENDO
Aunque pasen los años, nuestro amor es imparable
FanfictionUna historia que trasciende con los años, Luisita y Amelia seguirán amandose así sea en otra piel