Agradecimiento

830 124 28
                                    

Hola mis hermosas y hermosos lectores, muchas gracias por llegar hasta aquí, gracias por darle amor al hermoso gatito y la bella Helery.
Sé que odiaron a Ariel y quisieron un poco a Sammer, pero ésta al final resultó siendo una envidiosa.

Explicación

Sammer estaba celosa de su hermana, por esa razón llamo a Lecuim para meterle una mentira y que no se casaron, pero involuntariamente resultó causando la muerte de Lecuim.

Helery ha decidido vivir con el dolor esperando volverse a encontrar con Lecuim.

Algo más, ambos se ponían nerviosos porque Lecuim sabía que Sammer era la que le había dicho a Ariel donde se encontraba Helery esa noche que fue secuestrada.
Y Sammer por alguna razón lo sabía pero trataba de ignorarlo.

Enseñanza

Chicos, la frase de Lecuim "Bienvenida al lugar donde todos somos iguales y olvidados, esperando por un nuevo despertar" es muy linda porque da a entender que aunque tengamos mucho dinero, vengamos de un estado social alto, al final la muerte vendrá y nos convertirá en polvo, valiendo todos los mismo y con el tiempo seremos olvidados.

Nuevamente gracias por leer, la historia luego pasará a borradores, donde corregiré los guiones, tildes, comas etc.

Los quiero mucho ♥️♥️

Candy Cat (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora