Después de tantos meses les vuelvo a decir: Hola duraznites 💛
Hoy 30 de noviembre se cumple el primer aniversario de Gideon. Un año desde la noche en que se cortó la luz, y me vi en la obligación de ocupar mi imaginación como único medio de entretenimiento. Luego de una noche llena de teorías y escenas, llegó un nuevo día, donde desesperada por conocer que opinaba mi mejor amiga, escribí un par de capítulos y los publiqué en Wattpad.
Luego del primer capítulo vieron un par más, y luego de las lecturas de mi mejor amiga y yo, llegaron muchas más. Y así fueron creciendo los números, las palabras, y también yo. Un año después, Gideon ya ha sobrepasado las 230.000 lecturas, y para agradecerles todo el apoyo que le han dado a la historia y a mí, les he preparado esta sorpresa.
Como verán, no es una secuela de Gideon, sino más bien una compilación de historias ocurridas antes y después, como también en el extraño mundo del ¿Qué hubiera pasado si...? En Orla planeo responder algunas de sus dudas, destruir sus esperanzas y darles un poco más de esta hermosa pareja.
Estas historias son:
Cuatro días al sur de Arley
El heredero de Latham
El caballero fugitivo
Orla
Sé que la tentación de saltarse algunas historias es mucha, pero les pido que no lo hagan, ya que hay una secuencia lógica detrás de ellas. Además, todas las historias valen la pena, y están escritas con mucho amor.
Los capítulos están casi listos, así que todos los días desde el 30 de noviembre al 6 de diciembre habrá una historia para que puedan leer. Las dejaré en los capítulos siguientes.
El primero: Cuatro días al sur de Arley - Parte I
Espero que lo disfruten mucho.
Xiochalamet 💛
P.S.:
1) Tenemos un grupo en Instagram dónde hablamos del especial, si quieren unirse envien un corazón amarillo a mi IG: @xiochalamet.
2) Mil gracias a samchalamet2403 por hacer la hermosa ilustración para portada de Orla. Te lo agradeceré y lo recordaré por siempre al ser el primer fanart de la historia. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Gideon (1° Libro de Las Crónicas de Caister) ✔️
Ficción históricaLas promesas de su padre obligan a lady Orla a desposarse con un desconocido, sin embargo, ¿Logrará ser feliz sin antes aprender a amarse a sí misma? • • •...