Capítulo 1: ¿Estoy embarazado?

9.6K 752 33
                                    

- Felicidades, Gulf. Tienes seis semanas de embarazo. - La doctora Kosum informó con una gran sonrisa, sonrisa que yo no pude poner.

- ¿Está segura, doctora Kosum?

-Claro, Gulf. Los exámenes no mienten. Estás embarazado. - ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo es posible? Aunque quiera negarme a la realidad, no puedo. Debo enfrentar la verdad.

El embarazo explica tanto los mareos como el dolor de cabeza y las náuseas matutinas.

-Doctora Kosum, ¿podría, por favor, guárdame el secreto del embarazo?

Aunque la doctora me vio con un gesto de confusión e intriga, al cabo de unos segundos, terminó aceptando mi petición.

______________________________________

Mi nombre es Gulf Kanawut. Tengo 25 años de edad. Soy hijo único y... estoy embarazado.

Trabajo en un hospital en el centro de Bangkok, soy enfermero, y últimamente, me había estado sintiendo más cansado de lo normal. También suelo tener náuseas, y mareos. Al principio, pensé que mi cansancio se debía al hecho de que he estado doblando turno. Incluso cuando me desmayé en la mañana, pensé que era debido a la fatiga, pero nunca me imaginé que, al despertar, me dirían que todo es culpa de un embarazo.

¡MALDITO HOMBRE SEXY DEL BAR!

Este problema comenzó hace un mes y medio en la boda de una de las enfermeras con el director del hospital. La boda se llevaría a cabo en un hotel en la ciudad de Pattaya, y varios fuimos invitados. Al principio, no quería ir ya que acababa de terminar con mi novio que me había puesto el cuerno. No tenía ánimos, y aunque no lo demostré, me afectó mucho el hecho de ser engañado.

Por lo que, mis amigos Mild y Sammy, enfermeros también, me dijeron que debía de distraerme y que una buena fiesta podía servir. Su insistencia fue tan grande que luego de mucho pensarlo, acepte ir, y creo que fue la peor decisión.

Esta historia tiene contenido Mpreg, es decir, que los hombres pueden estar embarazados.

🚨CUALQUIERCOMPORTAMIENTO, TRATAMIENTO, O EJECUCIÓN DE ALGUN PROCEDIMIENTO MÉDICO DESCRITAEN ESTA NOVELA, NO ES REAL NI SE APEGA A LA REALIDAD. 🚨


Pattaya*¨ciudad turística en Tailandia.

Por favor apoyen la historia y compartan.

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora