Capítulo 1

1.5K 98 4
                                    


Habían pasado 5 años desde la cuarta guerra, Sasuke decidió volver después de 3 años de redención para quedarse en Konoha junto a la única familia que le quedaba, la mayoría lo recibió con gusto, sobre todo Naruto, quien había recuperado a su hermano.

Sakura se dio cuenta que el profundo amor que profesaba por Sasuke, se había transformado en un amor fraternal, igual al que sentía por Naruto y Sai, eso mejoró la relación entre los dos y se volvieron los mejores amigos. Fuera de eso todo había vuelto a la rutina, sin embargo una nueva prueba estaba a punto de cruzar las puertas de Konoha y en especial un gran cambio para todo el equipo 7.

Era un día maravillosamente soleado pero fresco, y por primera vez en algún tiempo Sakura no estaría de servicio ni en el hospital, ni en misiones al fin tendría sus anheladas vacaciones, es por ello que planeo todo su día para disfrutar cada momento, primero un deliciosos desayuno con sus chicos, después haría unas cuantas compras para esos días sin obligaciones, al terminar regresaría a su departamento para gozar de su cómodo sofá y una película que Tenten le había recomendado.

-Muy bien, todo perfecto- dijo mientras observaba en el espejo, muy contenta con su elección, era un vestido de tirantes blanco con flores rojas bordadas en el extremo y una torera de mezclilla, el cabello le había crecido un poco por debajo del hombro así que decidió dejarlo suelto.

Una vez conforme con su arreglo salió de la habitación tomando su bolso, cuando pudo escuchar a Naruto fuera del departamento peleando con Sasuke, vaya manera de demostrarse su amor de hermanos, aunque debía admitir que a veces le provocaba ternura, la mayoría del tiempo le exasperaba.

-Lo mejor es apresurarme antes de que rompan algo- terminó de tomar sus cosas y comenzó a abrir la puerta, antes de salir por completo Naruto gritó a todo pulmón.

-¡SAKURAAA!- cómo era posible que no hubiera cambiado en ese sentido, seguía siendo el mismo escandaloso de siempre.

- Ya estoy aquí Naruto no necesitas gritar- respondió Sakura con algo de frustración saliendo por la puerta del apartamento. Lo primero que pudo observar fue a sus queridos hermanos, en definitiva se notaba el pasar de los años, se veían más apuestos y gracias a Dios han mejorado su sentido de la moda, ya casi no se podía encontrar en ellos aquellos rasgos infantiles de cuando se conocieron por primera vez y eso le provocaba un poco de melancolía.

- Lo siento mucho Sakura chan, me emocione un poco – respondió Naruto con la sonrisa que ella tanto amaba.

-Tú vives emocionado las 24 horas del día - le contesto Sasuke sin dejar su típica seriedad – vámonos se hace tarde.

-Haiii- respondieron Sakura y Naruto a coro.

En ichiraku.

- ¿Dónde está el resto? - pregunto Sakura mientras le daba un sorbo a su bebida

- Sai dijo que llegaría más tarde , Ino le pidió ayuda en la florería- respondió Naruto con la boca llena de su primer plato de ramen.

- Yamato tenía que entregar un reporte así que nos alcanzara después-dijo Sasuke después de que terminó su alimento.

- O ya veo, yo le recordé a Kakashi ayer, pero seguramente no llegará hasta más tarde- habló con total tranquilidad,hasta que noto la mirada de los dos jóvenes sobre ella - ¿Qué? -pregunto confundida.

- ¿Ya no lo llamas sensei?- dijo Sasuke algo curioso pero con su mirada estoica de siempre.

-No, supongo que después de estar viviendo juntos por un año y trabajar como iguales, me acostumbre a llamarlo solo por su nombre.- respondo con naturalidad.

CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora