Capitulo 13

2K 332 452
                                    

Cuando Lan XiChen llegó a su casa, todo estaba en silencioso, lo que no era extraño entendiendo en el tipo de familia de la que formaba parte. Pero por alguna razón, sentía que algo no estaba yendo bien.

Sus dudas se terminaron de confirmaron cuando vio a su tío en la cocina tomando té con leche de jengibre. Su tío solo tomaba té verde.

-Tío, ¿te encuentras bien? ¿Sucedió algo? -preguntó. El salir de la rutina no era algo que el mayor fuera a hacer comúnmente, más bien, era alguien que prefería morir antes que cambiar aunque sea algo tan mínimo como el tipo de infusión que consumía.

Lan Qiren dejó la tasa a un costado, tomándose el tiempo de apoyarla correctamente el su plato y de dejar la cuchara a un costada.

-Muchas cosas pueden pasar en el día, XiChen, y justamente hoy no deseo relatar todo lo que mis ojos han tenido que observar. Por lo que solo te recomendaré que vayas a ayudar a tu hermano a empacar, en unos días se irá a Estados Unidos y asumo que querrás aprovechar todo el tiempo que puedas para estar a su lado -comentó con simpleza, como si simplemente estuviera hablando sobre la cena de ese día.

XiChen sintió su corazón detenerse.

-¿Qué WangJi se va ir a dónde? -replicó, intentando mantenerse calmado. Lo que había escuchado le pareció tan absurdo que estaba seguro que se había confundido.

-A Estados Unidos -repitió.

El jade se vio obligado a agarrase del respaldo de una silla.

Eso no era lo que había esperado escuchar al llegar a su casa.

-Tío, ¿me puedes explicar cómo siquiera se decidió esto? -pidió, intentando mantener la compostura. La idea de su hermano pequeño queriendo irse a vivir a literalmente otro continente era muy difícil de imaginar. Por no decir imposible.

-Me encontré a WangJi haciendo un acto indebido en la biblioteca junto al mal educado y rebelde de Wei WuXian. Y dado que no quiere admitir sus errores, decidí enviarlo lejos de ese maleante -escupió con ira.

XiChen se quedó tieso al escucharlo, había empezado a sospechar de WangJi pudiera estar sintiendo algo por el joven Wei, pero no pensó que actuaría en consecuencia. No cuando lo único que le había visto hacer era sonrojarse y observarlo con gran atención -sumados, tal vez, unos cuantos suspiros.

Su hermanito estaba creciendo sin que él se diera cuenta.

Y el camino que había elegido no le sería fácil.

-Tío, por favor, piensa un poco más en la decisión que estas tomando. Por primera vez, WangJi tiene alguien con quien contar además de nosotros. No le arrebates eso. Entiendo que el que tuviera relaciones sexuales en la biblioteca es sumamente irrespetuoso y debe ser castigado, pero llegar a ese extremo... -cortó la oración al ver el rostro de su tío envolverse en la furia.

-¡Lan XiChen! ¡¿Qué barbaridad estas diciendo?! ¡Encontré a WangJi besándose con Wei WuXian en la biblioteca, no haciendo semejante monstruosidad! -gritó, levantándose y golpeando con su mano derecha la mesa. Su rostro estaba tan tojo que en cualquier momento podría empezarle a salir humo de sus orejas.

XiChen parpadeó dos veces, intentando procesar lo dicho.

Cuando su tío utilizó las palabras "acto indebido", la única situación que se le pasó por la mente es que se había acostado con Wei WuXian en la biblioteca, no algo tan simple como un beso.

Su cuerpo se relajó momentáneamente, el problema no era tan severo como había pensado. O eso pensó, antes de caer en cuenta que el problema no era el hecho de que su hermano se hubiera besado con alguien, sino que ese alguien no era en lo absoluto una mujer.

JieJie ¿Qué opinarías si a mi me gustara un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora