- Que sueño. ¿Cuánto dijiste que nos faltaba para llegar Teruko? - Le dije a mi cuervo mientras bostezaba.- ¡Estamos cerca! - me grito enfadado. Realmente apreciaba mucho a mi cuervo, por eso le puse un nombre.
Al llegar Teruko me explicó la situación. - ¡Las niñas que vivían en la casa dijeron que unos demonios se adueñaron del lugar y devoraron a sus padres! - mi cara se llenó de tristeza, odiaba escuchar estás cosas.
Entre a la casa y empeze a caminar, luego de un rato me encontré con 2 demonios. - no parecen ser muy fuertes.. - los asesine de un golpe y mire a mi alrededor, observé a los cadáveres a mi lado, eran 2 personas adultas. - ¿Serán los padres de esas niñas?.. - las lágrimas que derramaba eran la muestra de que, no podía dejar de sentir empatía por las niñas que había nombrado Tekuro. - perder a tu ser querido es.. horrible. - limpie mis lágrimas y seguí caminando.
Mientras que caminaba por la casa escuché unos ruidos que parecían ser de una pelea - ¡se supone que debo ser la única en esta mansión además de los demonios restantes! - Corrí hacia la fuente de los ruidos y al observarlo.. Era cierto, un chico que parecía ser un cazador estaba peleando contra un demonio.
Utilize mi katana y corte el brazo del demonio. Le sonríe al chico como signo de amabilidad y continúe peleando contra el demonio. - ¡PRIMERA POSTURA! - grité y ataque al demonio haciendo un corte en su cuello y mire como su cabeza caía al suelo, mientras que su cuerpo se desintegraba.
- Bien, pensé que esto duraría todo el día. - Rei algo nerviosa. - ¿Viniste con alguien más? - nego con la cabeza. - Muy bien.. parece que eres de pocas palabras. ¿Te lastimaste? - Nego otra vez. - Oh, bien. - Le sonreí nerviosa.
- ¿Cuál es tu nombre? - Lo mire una vez más. - Genya.. Genya shinazugawa. - me contestó avergonzado. -¡Yo soy ____ _____! Es un gusto conocerlo shinazugawa-san. - Hice una leve reverencia para el, mientras reía. - Ya acabamos con todos los demonios, será mejor irnos.
Empeze a caminar en dirección a la puerta. - ¡Vamos! - extendí mi mano, el contacto físico no era algo vergonzoso o malo para mi, le agarraba la mano a mis hermanas todo el tiempo. Y no sentía que fuese un caso distinto con ese chico.
Al entender mi intensión, me miro ruborizado y se limito a caminar conmigo hacia la salida.
-¡Que chico tan extraño!- lo mire una vez más, me gustaban sus reacciones tímidas a mis gestos..
No soy muy buena
escribiendo historias,
que quede claro 👺
Aunque me esforzaré
para mejorar UwU.-kta
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea otra vez | Genya Shinazugawa
FanfictionTras una de tus tantas misiones como cazadora te vuelves compañera de Genya shinazugawa. Un chico extraño, lo cual llama tu curiosidad automáticamente. Una amistad surge de eso... Dicen que todos los amigos se guardan secretos, ellos no eran la exce...