Surprise!
Pregunta seria, ustedes saben cómo se llama Suárez? Las leemos.
Disfruten el penultimo capítulo... Ustedes mismas nos dirán con sus estrellitas y comentarios (sus muchos comentarios *cling*) cuando quieren leer el capítulo final.
Las queremos.
--------------------------------------------------
Leo ingresó al equipo de micro de su colegio un par de semanas después de mi ruptura con Andrés gracias a los estímulos de Suárez, el tipo era deportivo 24/7 y no demoró en contagiarla con ese mismo espíritu. Tras días y días de frustración empezó a mejorar, y entonces cuando llegó el primer partido intercursos (menores de 5, que emocionante) anotó un gol. Fuimos notificados por su profesor de educación física e inmediatamente Suárez y yo decidimos premiarla por su esfuerzo... Él iría a recogerla mientras yo organizaba una pequeña fiesta sorpresa con nuestros familiares y allegados. Vino mi madre, mi hermanito, los hijos de Suárez, los padres e hijo de Germán y unos compañeritos de Leo. Pensé de mil formas cómo llamar a Andrés e invitarlo, pero no lo hice finalmente, las cosas estarían demasiado tensas y Leo no merecía algo así.
- ¡SORPRESA!- Gritamos todos una vez entró mi pequeña, con su uniforme aún puesto y unas raspaduras en las rodillas.
Dana Scully corrió a saludarla, poniéndose en sus dos patitas traseras. Leo estaba realmente sorprendida, abrió los ojos y la boca sin dar crédito, al verme se le aguaron un poco los ojos y corrió a mí buscando un puerto seguro.
- Eh, ¿qué pasa linda?- Pregunté agachándome para quedar a su altura.
Había toda una algarabía de fondo pues Suárez puso a reproducir de inmediato el video de su anotación.
- Me da mucha pena mamá- Dijo enterrando su cara en mi cuello.
- No nada de penas, esto es para que te sientas felíz, ¿no lo estás?-
Leo me miró y asintió con la cabeza, sin embargo aún miraba a sus invitados de forma tímida. Hasta que vinieron mi madre e Inés a saludarla, allí todo empezó a mejorar poco a poco. Miré a Suárez y le sonreí. Él se acercó a mí.
- ¿Y Don Fonollosa?- Preguntó sin asco. Torcí los ojos al escuchar la pregunta, Suárez estaba al tanto de todo lo sucedido, hasta de mi embarazo y aún se atrevía a preguntar semejante estupidez.
- Ay cállate Suárez, por favor- Dije fastidiada.
Sin embargo, no contamos con que Leo escuchó parte de esa frase mientras recibía abrazos y felicitaciones de sus hermanos - ¿Andrés va a venir?- Nos preguntó y la cara se le iluminó de inmediato. Suárez me miró y se cruzó de brazos.
- No lo sé cariño...- Respondí rápido, viendo cómo la cara de Leo entristecía gradualmente
- Vendrá- Interrumpió Suárez, no muy contento. Le miré confundida.
- ¿SÍ?- La voz de Leo sonó como un pitito en ese momento.
- Sí, dijo que llegaría un poco tarde pero que llegaría- Forzó una enorme sonrisa.
Leito sonrió, y corrió hacia la mesa donde había algunos dulces para repartirlos. No más Leo avergonzada o triste. Mi mirada seguía fija en Suárez, lo odiaba, realmente lo odiaba de formas que no podía explicar, él era el origen de todos mis males.
- ¿Qué?- Pregunté finalmente.
- Le escribí un texto cuando veníamos de camino, al parecer Leo tiene un padre favorito y no somos ni tú ni yo, Alicia - Resopló, intentando asimilar la idea.
ESTÁS LEYENDO
CATHARSIS
RomanceEn la vida lo que rige es el balance, los cambios, aprender de los errores. Mi catharsis ha empezado desde el momento en el que intenté acallar mis demonios, doblegarlos, reprimirlos pero ellos no se van... Oí que la locura se hereda, ¿Los demonios...