Capitulo 1.

4.1K 235 34
                                    

Mo Guan Shan, un omega dominante, jefe y único omega en la pandilla de su sector, se preguntaran como pasa un omega a ser el jefe de una pandilla, pues aun siendo un omega, tenia mas rasgos de alfa que de omega, era bastante fuerte e inteligente, se había ganado a pulso el puesto que tenia y nadie podía acercarse le con malas intenciones por que todos en la pandilla lo protegían y respetaban, también en su escuela era respetado, sea por su fuerza o sus notas, todo era bueno.

Ese día en educación física, estaban en medio de un partido de fútbol, mientras corrían detrás del balón, chocaron de frente el y un jugador de el equipo contrario, un alfa llamado Jian Yi, resulto en los dos con la nariz rota yendo a la enfermería juntos.

-Ay, ay, no lo hagas tan fuerte me duele. 

-Ya cállate idiota, todo esto es tu culpa por ir corriendo como psicópata en un juego amistoso, ahora no podremos jugar por una semana, gracias.- Decía Mo muy enojado, intentando limpiar a Jian yi que no dejaba de quejarse.

-Ya lo se, llevas todo el rato regañan dome, pero quisiera que una linda enfermera me estuviese curando a que tu me estés curando, ay, ay, ya, ya me callo.

-Listo, ya nos podemos ir, pero si aun te sientes mal quédate otro rato, yo me largo.- Mo abrió la puerta y había un chico parado allí, solo lo miro raro y paso.

-Xixi, estas aquí, viniste a salvarme de este abusador.- Jian yi, estaba ya abrazando a Zhang Zhen Xi, un omega del mismo año que los otros dos y amigo de la infancia de Jian Yi, como este estaba con su falso llanto, lo golpeo en la cabeza y luego lo sobo.

-Eres un grandicimo idiota, no te dije que tuvieras cuidado de andar lastimando a otros?, no, tu vas y haces todo lo contrario, deberían de castigarte por ser tan idiota.- Dice mientras sale de la enfermería con un adolorido Jian detrás de el.

-Esta bien, igual ya estoy castigado, oh por cierto, lamento mucho haberte arrastrado a todo esto Mo, de verdad no era mi intención, nos vemos.- Con una leve reverencia para luego correr detras de su Xixi.

Luego de la escuela, salio directo a el restaurante donde trabajaba y en la puerta estaban varios integrante de su pandilla y rápidamente lo saludaron.

-Jefe, que le paso, quien fue el bastardo que se atrevió, ahora mismo iremos a castigarle por tocarlo.

-Si jefe, solo diganos como se llama y lo encontraremos.- Con una seña, todos guardaron silencio.

-Ya cállense, me duele la cabeza y no me golpearon, fue un accidente en el campo de juego y no es tan grave.

-Jefe, no cree que es mejor ir a casa?,  no cree que debería descansar?, eso se ve un poco hinchado.

-Ya, no es nada, si no tienen nada útil que decir váyanse, asustan a los clientes.

-Si jefe, resulta que una nueva pandilla apareció por la zona este y quiere abrirse paso hacia nuestro territorio, pero es pequeña, tienen alrededor de 15 personas.

-Esta bien, mañana has que todos vengan a una reunión e intenta averiguar mas sobre esas personas, ya por hoy váyanse. Ademas, díganle a She Li que no falte o si no iré a patear su trasero a su casa.

Se cambio a su uniforme de trabajo y comenzó a tomar pedidos y entregarlos, ya llevaba varios años trabajando en aquel restaurante y le estaba yendo mas que bien desde entonces, se madre estaba feliz por el y era muy bueno en los estudios, una que otra pelea donde lo culpaban, pero nada grave.

Eran las 11 de  la noche cuando iba de camino a casa y se cruzo con un gato pardo, sonrió y saco algo de su mochila y se la ofreció, este era un viejo gato callejero que se había encariñado con el desde que empezó a trabajar, mas nunca quiso ir con el a casa, a pesar de todo era feliz alimentando y pasando un rato con el. Bajo la luz de los faroles de la calle, pudo distinguir una figura un poco mas alta que el que lo observaba a lo lejos, solo dejo al gato con su comida y se dirijio a su casa,  ya mañana averiguaría quien era esa persona, se ducho y fue directo a la cama para caer rendido.

_________________________________________

Y nos leemos en el proximo cap, bye.

Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora