(Stan)
-¡Escúpelo!- decía Richie. Luego lo hice yo y el resto también. Lo único que Eddie lo hizo mal y Richie se burlo de él- ¡Oh dios eso es horrible! ¡Yo gano!
-¿Ganaste?- dijo Eddie.
-¡Si!
-¿Viste mi escupitajo?
-¡Llego más lejos! Es por distancia.
-¡Masa! ¡Siempre ha sido la masa!
-¿Que? ¿Que es masa?
- No importa a dónde llegue lo que importa es lo genial que se ve, a lo verde o blanco. Jugoso o espeso. Siempre lo hemos hecho así.
-Oigan ¿quién salta?- dijo Bill a lo cual todos nosotros quedamos estáticos, ninguno se atrevía a hacerlo.
-¿Ninguno se va a atrever?- escuche la voz de la peli_(t/c), nos dimos vuelta y ella estaba sentada en una roca- ¡Vamos, no sean cobardes!
-Es que...esta muy alto- dijo Eddie.
-Bueno- ella se puso de pie- viendo que ninguno se va a lanzar, voy yo primero- justo en ese momento llego Beverly.
-¿Todavía no sé metieron?- dijo la pelirroja.
-No, no se animan ¿vamos nosotras?- dijo _(t/n)
-¡Vamos!- las dos chicas se quitaron la ropa quedando solo en ropa interior. A lo cual no pude evitar sentir un calor crecer en mis mejillas. Admito que las dos se ven bien pero..._(t/n) tenía el cuerpo mas curvado y marcado que Bev- ¡Maricas!- dijo la colorada y las dos corrieron hacía el acantilado.
-¡Oh, maldición!- dijo Richie- no puedo creer esto...¡Nos avergonzaron unas niñas!
-¡Vengan!- dijo _(t/n) mientras nos miraba- ¡No sean cobardes!
-¡Sí, chicos!- dijo Bev. Sin pensar demasiado nos tiramos todos al agua, admito que fue tenebroso pero después empezamos a jugar y todos esos pensamientos se esfumaron.
-¡Dónde esta _(t/n)!- dije mirando por todos lados, todos empezaron a buscar hasta que sentí como alguien me tiro del pie y me hizo sumergirme al agua- ¡_(t/n)!- dije molesto, me gire hacía ella y la vi con una sonrisa burlona.
-¿Estas mas fresco Stan?
-¡Ahora verás!- dije intentando agarrarla, la agarre de su pie y la sumergí a ella.
-¡Tramposo!- dijo mientras me lanzaba agua.
-¡Tú lo eres!- los demás comenzaron a hacer guerra de parejas así que _(t/n) se subió a mis hombros y comenzamos a pelear contra Bev y Bill, las dos eran fuertes pero _(t/n) le dio un tirón a la pelirroja y termino por derribarla.
-¡Ganamos Stan!- dijo ella, yo la mire y pude ver su sonrisa. Realmente era hermosa.
-No tan rápido, aquí llego el Gran Richie- dijo el de anteojos y comenzó a forcejear a _(t/n) a lo cual Richie termino por ganarle a la peli_(t/c).
-¡Richie!- dije ella molesta.
-¡Sé que me deseas _(t/n)!- dijo haciéndose el varonil a lo cual yo le tire agua en el rostro provocando que se cayera con Ben.
Después de un rato decidimos salir del agua, las chicas pusieron música en la radio y fueron a tomar sol. Sin poder evitarlo me quede mirando a la peli_(t/c), realmente era muy sexy. En ese sentido debía decir que Richie sí tenía razón. Mire a mi costado y vi que los demás estaban viendo a las chicas, sentí mi sangre arder al ver como el de anteojos miraba de manera muy perversa a _(t/n), ya que los demás estaban viendo a Bev pero de vez en cuando sus miradas se iban a la peli_(t/c). Cuando las dos se dieron vuelta nosotros miramos hacía otro lado para intentar disimular nuestras miradas. Richie miro en la mochila de Ben y encontró un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)
FanfictionUna chica con un sueño, pero fue destrozado por diversas razones. Se muda a Derry dónde conoce al grupo de los perdedores, aunque su atención se centro en un chico llamado Stanley. Era un judío bastante peculiar para _(t/n) y quería llegar a conocer...