Capítulo 12

1.3K 100 39
                                    

(Tu)

Tres años después...

-El golpe para desestabilizar a un enemigo sería este- hice un movimiento que consistía una patada elevada y un puño como golpe final- una patada ayuda a desorientar y el puño es el golpe certero para garantizar la victoria. Es todo por hoy niños- dije con una sonrisa, despedí a cada uno de los pequeños con un beso y poco a poco la sala se fue vaciando hasta que quede sola- Ufff, qué difícil.

-¿Día duro?- escuche una voz detrás de mí y vi que se trataba de Steve.

-Los pequeños son algo revoltosos pero aprenden rápido- dije mientras tomaba un trago de agua. En ese momento mi hermano saco de su espalda un sobre de color rojo con el sello de una de las academias de artes marciales mas reconocidas de California, mire al sobre y luego a mi hermano- No me digas que...

-Me aceptaron...-dijo con una sonrisa a la cual yo salté a sus brazos.

-¡No puedo creerlo!- dije mientras le daba besos en la mejilla- ¡Me alegro mucho por ti! Pero...¿significa que vas a cerrar la academia?- pude ver cómo su mirada se apago por unos segundos.

-Es lo mas probable...

-Los niños te extrañaran, ellos té adoran.

-Lo sé, pero es una única oportunidad.

-Si...-dije mientras me alejaba de él- no niego que estoy feliz pero...también me siento triste- el me tomo del mentón y me hizo mirarlo.

-Escucha, quiero decirte algo. Yo podría dejarte este lugar y que tu sigas adelante con esta academia pero...se que este no es tu sueño y quiero que logres el tuyo. Nunca voy a terminar de agradecerte todo lo que me has ayudado estos años con los niños pero es hora de que tu emprendas tu vuelo también.

-Steve...

-Es duro y demasiado difícil pero sé que puedes hacerlo. Algún día voy a ir a verte en uno de los grandes escenarios de cualquier parte del mundo y voy a gritar con orgullo que tú eres mi hermana. Lo lograrás, tengo ese presentimiento...

-A veces pienso que tienes ese complejo de brujo- dije mientras le daba un abrazo.

-¿Alguna vez falló?

-No...-dije mientras me alejaba de él- me voy a casa, los chicos van a buscarme para ir a la feria de Derry.

-Me lo imaginaba, cuidado con andar sola...

-Estas hablando con un arma letal andante...-dije mientras ponía una pose asesina.

-Igual, ten cuidado- le di un beso en la mejilla y me fui a casa para darme una ducha y ponerme ropa decente. Me puse un vestido floreado con unas zapatillas de color blanco, me até el cabello en una coleta alta y me puse algo de perfume.

-Listo...-justo cuando termine de arreglarme encontré al grupo de perdedores esperando en mi puerta- wow...cuantos escoltas- dije con una sonrisa divertida.

-¡Ya vámonos que se nos hace tarde!- decía Eddie- Es nuestro último día libre antes de que empiecen los exámenes de fin de año.

-¡No hablemos de exámenes! Me duele la cabeza de solo imaginarlo- decía Richie mientras se agarraba la cabeza.

-Les dije que podría ayudarlos con los estudios pero prefirieron no hacerme caso- dije como si de una madre se tratase.

-¡Cambie de opinión!- Richie se arrodillo delante de mi- ¡Ayúdame y te daré lo que sea!

-¡Yo también!- Eddie hizo lo mismo- ¡No quiero pasarme las vacaciones en clases de verano!

-Tendrían que haberla escuchado hace dos semanas atrás- dijo Stan mientras miraba con diversión la escena.

Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora