Capítulo 22

819 57 15
                                    

(Un año después...)

(Tu)

-No puedo creer que este sea tu último baile- dijo Raquela mientras me abrazaba- ahora voy a tener que soportar a esa insopportabile (insufrible) de Samira.

-Oye, ella también es una buena bailarina. Tiene su carácter pero hay que reconocer que tiene talento- me separe de ella- además...ya es hora de mirar hacía otro lado.

-¿Que harás?

-Volveré a California, quiero estar cerca de mi familia. Además pensaba abrir un estudio allá, cuantas personas tendrán talento para el baile y por culpa de personas como los que me tomaron el examen por primera vez no luchan por sus sueños. Quiero cambiar eso...

-En cuanto lo hagas llámame y puedo ser una de tus profesoras para enseñar, prefiero largarme antes que soportar a esa pesada- negué con la cabeza mientras sonreía.

-Lo haré no te preocupes. Gracias por ser mi amiga todos estos años Raquela.

-Se que soy genial, lo se- puso una pose de diva- ahora ve y da todo de ti en el escenario- yo asentí y me dirigí al lugar donde daría mi último baile, mire por detrás de la cortina y me quede con la boca abierta. Nunca había estado tan lleno, literalmente no había asiento en ningún lugar. Y eso me ponía más ansiosa. Mire mi vestido y mis zapatos una vez mas asegurándome que no me faltara nada o estuviera fuera de lugar y por lo menos todo estaba en orden.

 Mire mi vestido y mis zapatos una vez mas asegurándome que no me faltara nada o estuviera fuera de lugar y por lo menos todo estaba en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damas y caballeros, tendremos el privilegio de disfrutar la última actuación de una de las mas grandes bailarinas de todo el mundo. La que ha luchado de manera inalcanzable para ser la profesional que hoy conocemos- puse mi mano en mi pecho y pude sentir el dije de colibrí, siempre fue mi amuleto de la buena suerte y hoy...estaba conmigo- Recibimos con un aplauso a _(t/n) _(t/a)- el telón se elevó  y con una sonrisa salude a toda la gente que había en el lugar. Si bien la luz no me permitía ver mucho siempre sentía sus miradas sobre mí, me puse en posición y respire una última vez.

-Esto es para ti Stan- susurre para mí y di una pequeña sonrisa, la música comenzó a sonar y mi cuerpo hizo el resto. Y a medida que avanzaba recordaba todos los momentos que había vivido y eso me daba mas fuerza y vigor.

(La letra es muy linda, vale la pena si quieren verla :) )

La música termino y todo se quedo en silencio por unos segundos, regularice mi respiración poco a poco hasta que sentí el estruendo de los aplausos por todo el salón. Me enderece y camine hacía el frente para dar mi saludo final, había disfrutado la gloria del escenario por última vez, ahora podía irme en paz. Mire al público y mi vista se enfoco en un grupo de personas en específico. En la segunda fila del lado izquierdo pude ver a mis amigos, al grupo de perdedores aplaudiendo y silbando con energía, cubrí mi boca con mis manos y algunas lágrimas salieron, pero sobre todo...pude ver a Stan con una sonrisa y aplaudiendo de manera inminente.  Salude una vez mas y el telón bajo dando por terminada mi última pieza.

Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora