(Beverly)
No puedo creer esto, al final parece que mi visión se hizo realidad. Stanley murió.No me quiero ni imaginar por lo que debe estar pasando _(t/n), siempre supe que ella amo al judío. Que nunca lo había olvidado y eso es algo que me llena de tristeza. Después de la llamada que hizo mi amiga se termino desmayando por tanta carga que sintió así que con Ben, Richie y Eddie la trajimos a la hacienda para que pudiera descansar. A los minutos pude ver a Ben bajar con cara cansada, me acerque a él y le di un abrazo, lo que mas quería en estos momentos eran contención y...Ben siempre me la había brindado en los momentos más difíciles.
-¿Cómo esta?-dije mientras me apartaba de él.
-Ya la deje en la habitación, despertará dentro de poco no te preocupes- suspire de alivio.
-No puedo creer que todo esto haya pasado- dije mientras iba a buscar un trago.
-Parece que ella sabía que esto pasaría...
-No es la única que pudo ver el futuro Ben- dije sin pensar, abrí los ojos y puse mi mano en mi boca. Qué idiota que soy.
-¿De qué estas hablando Bev?- dijo el chico acercándose a mi, yo retrocedí y lo rodeé para evitar que me alcanzara pero me detuvo del brazo y me hizo que lo mirara.
-No sé de que están hablando pero sea lo que sea dense prisa- decía Richie- ¡Eduardo hay que irnos ahora!
-Hay algo que no nos has dicho...tú dijiste que _(t/n) no fue la única en ver el futuro ¿tú también lo viste verdad?
-¡¿Qué?!- escucho Richie desde la puerta, me sentía rodeada así que intente salir del lugar con los chicos pisándome los talones.
-¡No puedes huir de esto Bev! ¡Dinos lo que sabes! ¡Ten confianza como antes por favor!
-Lo vi- dije finalmente- Vi el futuro, vi la muerte de todos...-solté finalmente mientras mis ojos lloraban, esto me estaba carcomiendo. Posiblemente si lo hubiera dicho antes podríamos haber salvado a Stanley, pero no pensé que realmente pudiera pasar.
-Solo me faltan mis artículos de aseo personal- sentí a Eddie bajar por las escaleras con sus maletas, al vernos a todos serios se preocupo- ¿de qué me perdí?
-Yo iré a ver cómo esta _(t/n)- salí del lugar y me dirigí a la habitación de mi amiga rápidamente, estaba acostada durmiendo. Me acerqué con cuidado para sentarme a su lado mientras le acariciaba el cabello- perdóname...-fue lo único que pude decir, mis lágrimas.
-¡Ahhhh!- sentí como _(t/n) se estaba quejando, abrí mis ojos y ella estaba retorciéndose, como si algo le estuviera doliendo.
-¡_(t/n)!- intente sostenerla pero me empujo hasta caer en el suelo- ¡_(t/n) reacciona!- sentí unos gritos y pasos rápidos que venían del habitación.
-¡Bev! ¡Bev que pasa!- Ben se agacho a mi lado mientras que Richie y Eddie estaban parados en la puerta. _(t/n) quedo sentada en el borde de la cama con su cabello cubriendo su rostro- ¿_(t/n)?
-¿Qué sucede?- dijo Richie acercándose a nosotros. La peli_(t/c) se enderezó dejando a la vista sus ojos rojos y mirada fría.
-¿_(t/n)?- ella sonrió y se puso de pie.
-No soy ella- dijo con una voz ligeramente diferente- soy su otra parte- ella comenzó a estirar su cuerpo y a dar pequeños saltos- no puedo creer que me haya tomado tantos años retomar el control, esta chica sí que tiene una mentalidad muy fuerte.
-¿Quién eres?- dijo Ben.
-¡Ja! cierto que ustedes son los amigos de esta chica- ella se acercó a nosotros- me llamo Odile, soy su otra personalidad...- abrí los ojos y recordé lo que hable con ella la primera vez que me quede en su casa.
-¡Tú eres la personalidad oscura! ¡Por tu culpa ella quedo en un pésimo estado!- dije con ira. Ella simplemente sonrió con suficiencia.
-Sinceramente no me interesa lo que ella les haya dicho de mi- se sentó en la cama con las piernas cruzadas- aunque lo que ella no sabe es que yo soy la parte que va a protegerla de todo esto que se avecina.
-Te refieres a eso ¿no?- dijo Richie quien miraba a nuestra amiga con cuidado.
-Supongo que no eres tan idiota como pensaba- dijo ella acercándose de manera provocativa a Richie- no entiendo cómo esa idiota pudo haber elegido a ese judío cobarde si tú eres todo un hombre Richie.
-N-no quiero que te me acerques- dijo el de lentes nervioso.
-Vamos no seas caballeroso si se que eres de todo menos eso- dijo mientras se relamía los labios.
-¡Suficiente! ¿Qué se supone que haces aquí?- dije mientras me ponía entre mi amigo y ella.
-_(T/N) se encuentra en la parte mas oscura de nuestra mente, esta devastada por la muerte de su amor- dijo mientras caminaba- o por lo menos por la supuesta muerte del judío.
-¿Supuesta?- dije incrédula.
-Aunque no lo crea ella lo salvó, estaba destinada a salvarlo. Lo que sí no se que pasara a partir de ahora ya que todo es muy confuso.
-¿Cómo sabes eso?- dijo Eddie, quien estaba usando su inhalador cada cinco segundos.
-Porque lo he visto, esa mujer dejo en el inconsciente de _(t/n) lo que pasara y yo he visto la mayoría de los hechos.
-Imposible...-dije sin creérmelo.
-Así como Beverly estuvo expuesta a las luces de la muerte y puede ver lo que sucederá con nosotros esa vidente hizo lo mismo con nosotras- con los brazos cruzados nos miro a todos con seriedad- lo que se avecina será mas duro que la última vez que lo enfrentaron. Tendrán que ser fuertes y dejar sus miedos de lado porque sino acabara con ustedes uno por uno como quiso hacer con Stanley.
-Regresa a _(t/n)- dije molesta- quiero que ella este con nosotros no tu.
-Ya esta despertando así que será su hora de tomar el control, nos veremos en otra ocasión ya que...me verán resurgir bastante seguido- el cuerpo de la chica se desestabilizo y casi cae al suelo, de no ser por Eddie que la agarro justo a tiempo.
-Que...-dijo mi amiga mirando a todos lado- ¿qué paso?- nos miro a todos en busca de una respuesta- ¿porque estamos en la hacienda chicos?
-¿No recuerdas nada?- dijo Ben mientras se acercaba a ella.
-No...pero me duele mucho la cabeza- dijo con un gesto de dolor.
-Descansa cariño- dije mientras la ayudaba a recostarse- cuando haya alguna novedad te diremos.
La chica se acostó en su cama y salimos de la habitación, esto se esta volviendo cada vez más peligroso.
Quiero irme de aquí....
ESTÁS LEYENDO
Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)
FanficUna chica con un sueño, pero fue destrozado por diversas razones. Se muda a Derry dónde conoce al grupo de los perdedores, aunque su atención se centro en un chico llamado Stanley. Era un judío bastante peculiar para _(t/n) y quería llegar a conocer...