Capítulo 11

1.4K 87 39
                                    

(Stan)

Algunas semanas después de derrotar al payaso estábamos todos reunidos en los baldíos. Desde que esa cosa desapareció no quisimos volver a tocar el tema hasta hoy, ya que nos resultaba muy inquietante.

-Solo recuerdo partes...-dijo la colorada mirándonos a todos, ella no recordaba todo lo que había visto desde que estuvo en trance por culpa de Pennywaise, pero con dificultad estaba intentando contarnos algunas cosas- pero...creí que estaba muerta. Así se sentía. Nos vi a todos juntos en la cisterna, pero éramos adultos. De la edad de nuestros padres.

-¿Que que que estábamos haciendo ahí?- pregunto Bill sin perder de vista a Beverly.

-Solo recuerdo lo que se sentía. Lo asustados que estábamos, no creo que nunca pueda olvidar eso- en ese momento él castaño tomo un pedazo de vidrio que había en el suelo, se puso de pie y nos miro a todos.

-Júrenmelo, juren que si eso no esta muerto. Si es que logra volver, también regresaremos- tardamos unos segundos en ponernos todos de pie mientras formábamos un círculo. Bill fue pasando uno por uno cortando la palma de la mano, cuando llego mi turno hice un gesto de dolor ya que la cortada fue muy profunda. Con las manos ensangrentadas nos tomamos las manos para poder finalmente cerrar nuestro pacto de sangre, ahora estábamos destinados a encontrarnos en algún momento en el futuro, sin importar el tiempo ni la distancia.

-Ya me voy...-dije mirando a Bill directamente- te odio...-dije seriamente pero sin poder evitarlo una sonrisa salió de mis labios y todos se rieron- yo...los veo luego- me aleje de ellos y camine hasta que sentí que alguien venía atrás de mí.

-¿No pensabas dejarme o sí?- vi como la peli_(t/c) se puso a mi lado con una sonrisa.

-Ya se que soy tu medio de transporte...-dije fingiendo tristeza- me siento utilizado.

-¡No seas exagerado!- dijo mientras me daba un leve golpe en el hombro- además este finde semana ya me dan mi bicicleta nueva, así que ya no voy a molestarte con eso.

-Siempre te he dicho que nunca me molestas _(t/n)- dije mirándola a los ojos, ella fijo su mirada en la mía y pude ver como brillaban con la luz del sol. Sin aviso ella paso su mano por mi rostro, deslizo sus dedos por mi vendaje y suspiro con pesadez.

-Si tan solo hubiera impedido que esto te pasara...-dijo en un susurro.

-Oye...-le agarre su mano y sin perder de vista sus ojos acaricie su mano con mi pulgar- me salvaste. Le diste una paliza a esa cosa y no cualquiera hace eso. No niego que cuando pensé que moriría lo primero en lo que pensé fue en ti, y mas cuando escuche tu voz viniendo a salvarme. Así que te pido que no te culpes por esto, es más...te debo la vida. Que eso te quede claro.

-Stan...- dijo ella mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, ella me abrazo y los dos permanecimos en silencio por unos momentos. Podía sentir cómo mi corazón quería salir de mi pecho y mis mejillas estaban rojas. Pero...esta sensación me hacia sentir en paz. Nos separamos y ambos volvimos a casa, en la noche haríamos una fiesta de despedida a Beverly en la casa de _(t/n) y como era sorpresa ella quería organizar todo con tiempo- ¿puedes venir un momento?- me dijo ella- es que quiero preguntarte donde podría poner unos adornos y todo eso.

-Claro...-dije con una sonrisa, entramos en la casa y vi cómo Steve se acercaba a su hermana con una sonrisa.

-¡Pero miren quién llego!- dijo él con un abrazo a lo cual la peli_(t/c) le correspondió con algo de duda.

-¿Qué hiciste?- dijo cuando miro a su hermano con severidad- nunca me abrazas así a no ser que haya pasado algo- no niego que intente contener una carcajada, definitivamente tiene alma de madre cuando tiene que regañar a su hermano.

Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora