(Tu)
Fui rápidamente a la biblioteca para reunirme con los demás, con toda la conmoción que sucedió en la antigua academia de mi hermano me había dejado algo perturbada, quería acabar con esto cuanto antes.
-Mike ya encontré...-mire a a los chicos mirando como un cuerpo estaba en el suelo manchando de sangre- Dios ¿Qué paso aquí?
-Bowers, intento atacar a Mike y a Stan, justo llego Richie y termino por matarlo- me explico Ben, el moreno y el judío estaban tiesos, me imagino que el punto de haber sido casi asesinados por el bravucón de la escuela debe ser algo fuerte y mas después asesinarlo.
-¿Dónde esta Bill?- dije mirando a todos lados.
-Se fue a la feria del pueblo- dijo Bev, Mike llamo al teléfono del castaño y por lo que veo no pensaba venir con nosotros. Por unos momentos sentí una mirada en mi cuello, mire por encima de mi hombro y vi que se trataba de Stan, lo conocía lo suficiente como para saber que quería acercarse pero debía estar pensando que todavía sigo molesta con él. Lo cual es verdad. Me acerque a al judío con paso firme sin perderlo de vista.
-¿Te encuentras bien?
-Si, sino hubiera sido por Richie...no sé que hubiera pasado- bajo la mirada y abrió los ojos como platos. Acerco su mano a mi pecho y sostuvo mi dije en sus manos- ¿todavía lo tienes?
-Nunca me lo he sacado...- dije mientras mostraba una débil sonrisa, quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo había extrañado todos estos años pero...ese objeto brillante en su dedo me impedía actuar como quería- supongo que eso me mantuvo fuerte todo este tiempo- me aleje de él.
-_(t/n) quiero decirte el porque realmente deje de hablarte- yo negué con la cabeza.
-No quiero Stan- me abracé a mí misma y baje la mirada- ahora hay cosas más importantes que hay que hacer.
-Si solo me dejaras...
-¿Qué no ves que no quiero?- dije levantando la mirada mientras sentía mis mejillas húmedas- quiero mantenerme fuerte y no me ayudas con esto- intento tomarme la mano y yo se la aleje- no quiero que me toques.
-_(t/n)...por favor.
-Por favor ¿qué? No quiero discutir de esto ni ahora ni nunca, en cuanto termine todo esto volveré a París para no verte nunca más. Prefiero vivir con el amor de la juventud antes que recordar que ya le perteneces a alguien más- él se quedo mirando al suelo sin saber que decir.
-Perdóname...solo quiero decirte todo lo que he sentido estos años- me aleje poco a poco de él.
-No me termines de destrozar el corazón ahora...-me di la vuelta y me aleje de él.
Ya quiero terminar todo y largarme de este maldito lugar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-¡Bill!- grito Bev al llegar a Neibolt. Llegamos a tiempo.
-¡No no chicos! ¡Yo no...! I-i inicie todo esto, es mi culpa que estén aquí. Esta maldición...esta cosa esta dentro de ustedes y empezó a crecer el día que los obligue a ir a los baldíos porque quería encontrar a G-G-Georgie. Ahora voy a entrar ahí y no sé que va a pasar pero no les pediré que lo hagan- sin escuchar más comencé a buscar algo con que defenderme en el suelo, la pelirroja hizo lo mismo.
-Bueno, no te estamos preguntando- dijo Bev.
-Bev- dijo Bill.
-Ese payaso me debe unas cuentas...-dije mientras tomaba dos barras de fierro con puntas afiladas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)
Hayran KurguUna chica con un sueño, pero fue destrozado por diversas razones. Se muda a Derry dónde conoce al grupo de los perdedores, aunque su atención se centro en un chico llamado Stanley. Era un judío bastante peculiar para _(t/n) y quería llegar a conocer...