(Stan)
Nos encontrábamos en la casa de Bill, el tartamudo puso la diapositiva en el proyector para poder ver el mapa de Derry y Bill comenzó a señalar algunas partes importantes.
-Donde sea que eso pasa esta conectado con las cloacas y- y todo se vincula con...
-Con el pozo...-dice Ben.
-En la casa de la calle Neibolt- dije mirando la proyección.
-Es donde los drogadictos y los vagos se reúnen- dijo Eddie.
-Odio ese lugar- dijo Beverly mirando a la imagen- siento que esta vigilándome- observe a todos y podía ver cómo el miedo los consumía. _(t/n) estaba mirando el mapa y podía ver como movía el pie con insistencia, estaba muy nerviosa.
-¡Ya no quiero hablar de esto!- Eddie grito y se puso al frente de la imagen proyectada-¡N-no puedo respirar! ¡Es verano! ¡No puedo respirar! ¡Somos niños! ¡Tengo un ataque de asma! No voy a hacer esto- el asmático nos dio la espalda y arranco el mapa de la pared.
-¡¿Qué haces?! ¡P-pon ese mapa!- dijo Bill, de repente el proyector comenzó a manejarse solo, imagen tras imagen, podía verse a la familia Denbrough. Hasta que llego a una foto de la familia entera, lo único que a la madre de Bill no se le veía el rostro porque era cubierto por su cabello pelirrojo. A medida que pasaban las imágenes con velocidad podía ver que el cabello de la mujer revelaba el rostro del payaso maldito.
-¡¿Quién es?!- dijo Richie, el todavía no lo había visto.
-¡Eso!
-¡¿Qué rayos es eso?!- dijo el de anteojos mientras abrazaba a Eddie.
-¡¿Y yo cómo voy a saberlo?!- todos comenzaron a alterarse, se pusieron de pie detrás del proyector debido a lo que estaba sucediendo.
-¡Apágalo! ¡Apágalo!- dijo la colorada desesperada, como nadie reacciono _(t/n) le pego una patada al banco en el que se sostenía el proyector, la imagen apareció otra vez, ya no se movía mas. Pero algo inesperado sucede, el payaso había salido de la imagen, era gigante y podía verse sus ojos y dientes afilados.
-¡Chicos!- grito la peli_(t/c), el payaso se acercaba peligrosamente a nosotros. Todos nos arrinconamos en una esquina excepto Beverly que estaba sola. La criatura se dirigió hacía ella para atacarla pero _(t/n) y Ben abrieron la puerta dejando entrar la luz de afuera, haciendo que el payaso desapareciera ante nosotros- ¿Están todos bien?
-S-si...-dijo Bill a duras penas.
-¡Esa cosa nos vio y sabe dónde estamos!- dijo Eddie al borde del colapso.
-S-siempre lo supo- dijo el tartamudo mientras se encaminaba a la salida y tomaba su bicicleta- Ha-hay que irnos.
-¿Qué? ¿A dónde?- pregunto _(t/n).
-A Neibolt, es donde G-G-Georgie está.
-¡¿Después de esto?!- dije con enojo- ¡Esa cosa estuvo cerca de nosotros y pudo haber pasado a mayores!
-Es verano, deberíamos jugar- dijo Richie con la mirada gacha.
-¡Si dices verano otra maldita vez...!- dijo Bill molesto, sin decirnos nada toma su bicicleta y nos deja solos.
-¡Bill espera!- dijo Beverly pero no lo escucho.
-Bueno chicos...no podemos dejarlo solo- dijo _(t/n). Sin muchas opciones nos encaminamos hacía esa casa, aunque no podía evitar sentir mucho miedo y pánico- estamos juntos en esto Stan...no sucederá nada- dijo ella mientras me apretaba la cintura, con ese simple gesto pude sentir su apoyo, lo cual me dio un poco mas de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)
FanfictionUna chica con un sueño, pero fue destrozado por diversas razones. Se muda a Derry dónde conoce al grupo de los perdedores, aunque su atención se centro en un chico llamado Stanley. Era un judío bastante peculiar para _(t/n) y quería llegar a conocer...