Capítulo 15

822 56 0
                                    

(Stan)

-¿Vas a irte?- dijeron los chicos con tristeza, _(t/n) había decidido decirles a los muchachos de su carta de aceptación así que todos nos encontrábamos en los baldíos. Mas en específico, nuestra casa club.

-Si, al principio pensé que era una broma de Richie- dijo ella mirando al de lentes.

-¡Oye! ¿Porque yo?- dijo ofendido- no soy tan cruel para jugar con algo así.

-Fue lo que pensé- dijo _(t/n)- en resumen me voy a ir la próxima semana a Francia.

-Primero Beverly y a-ahora tu...-dijo Bill con la cabeza gacha- todos t-te extrañaremos mucho- dijo mientras se lanzaba a abrazar a mi novia y ella le correspondía.

-Yo también los extrañaré mucho, pero haré lo posible para poder contactarlos. Son una parte de mi y no niego que me alegro mucho haberme mudado a este pueblo- dijo ella mientras sonreía y sus lágrimas salían de sus ojos- los quiero mucho chicos, siempre los llevaré en el corazón- todos los chicos se lanzaron a abrazar a su amiga mientras ella lloraba.

-No llores _(t/n)- dijo Mike- en algún momento nos juntaremos otra vez. Además es para cumplir un sueño que tu quieres, así como todos queremos irnos en algún momento y esta es tu oportunidad.

-Cierto- dijo Richie- lo único que si extrañare de ti son tus arranques de justiciera por donde quiera que vayas. Igual cuando le pateaste el trasero a Bowers- dijo el de lentes mientras se carcajeaba de la risa- eso siempre va a quedar para la posteridad.

-Le patearía el trasero a cualquiera que los llegara a lastimar- dijo sinceramente.

-¿Desde cuándo nuestra amiga se convirtió en una arma letal andante?- dijo Mike.

-Siempre fue así, solo que este pueblo desato mas sus impulsos- dije mientras pasaba una mano por su hombro.

Pasamos la tarde entre risas y recuerdos hasta que se hizo tarde. Finalmente nos fuimos a mi casa a cenar con mis padres, ya que ellos se habían enterado de la hazaña de mi novia y querían felicitarla por ello. Aunque había un pensamiento que me carcomía todo el tiempo desde que ella recibió esa carta ¿si encuentra a alguien mejor que yo? ¿Si se llegara a olvidar de mí? Son dudas que me han estado persiguiendo todo el tiempo...

La noche paso tranquilamente y acompañe a _(t/n) a su casa, estos últimos días quería disfrutarlos al máximo ya que serían los pocos momentos que me queda con ella.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(Una semana después)

-Ultima llamada para el vuelo de París- _(t/n) fue a los chicos por última vez y los abrazo a cada uno de ellos. Todos intentaban retener las lágrimas pero era evidente que ninguno podía, ella se había metido en los corazones de todos y había dejado una huella muy grande. Jamás podremos olvidarla. Saludo a sus padres y a su hermano, que al igual que los chicos, estaban llorando.

-Te extrañaremos mucho mi niña, avísanos cuando llegues- decía su madre mientras le acariciaba el cabello.

-Y nunca dejes que nadie te impida salir adelante- dijo su padre con una sonrisa- te amamos hija.

-Y yo los amo a ustedes, y tu- se dirigió a su hermano- más te vale que me hagas sentir orgullosa de tener un hermano en las grandes ligas de lucha.

-Veremos quién llega primero a la meseta de oro hermanita- dijo mientras la abrazaba.

-Es una apuesta- le dio un beso en la mejilla y finalmente se acercó a mí.

-Ya es la hora...-dije intentando sonreír pero sabía que mi cara demostraba más tristeza que otra cosa- te extrañare mucho- ella se acercó a mí mientras tomaba mi mano y ocultaba su rostro en mi pecho.

-dije intentando sonreír pero sabía que mi cara demostraba más tristeza que otra cosa- te extrañare mucho- ella se acercó a mí mientras tomaba mi mano y ocultaba su rostro en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo también lo haré- sentí como su cuerpo comenzó a temblar y como comenzaba a sollozar- _(t/n)...-ella levantó la vista y me miro con lágrimas en los ojos- te amo, siempre recuerda eso.

-Y yo quiero que sepas que cada vez que me veas bailar siempre lo haré pensando en ti, pensando que tú me estas mirando. Todo lo que baile siempre lo haré  pensando en ti Stan, te amo amore mio (amor mío).

-También te amo mi princesa...

-También te amo mi princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora