(Stan)
-No has estudiado Stanley, ¿como el hijo del rabino no termina su lectura de la Torá? , lleva el libro a mi oficina, es obvio que no vas a usarlo.
Tome el libro y me fui a la oficina de la iglesia, justamente tenía que ir a ese lugar donde estaba la pintura de esa mujer. Me provoca una sensación horrible, no soporto mirarlo. Intente pasar rápidamente cubriendo mi mirada para evitar verla pero...la curiosidad me gano y volteé la mirada poco a poco hasta que mi vista quedo descubierta, me acerque poco a poco sin perderla de vista y enderece el cuadro. Si había algo que no soportaba era el desorden y la suciedad.
Guarde el libro en la estantería y de repente escuche un ruido detrás de mí, me sobresalte y mire hacía atrás. El cuadro estaba en el suelo, me acerque con cuidado, sentía como mi cuerpo estaba temblando. Es una sensación horrible. Pero lo mas espantoso fue mirar el cuadro y ver que la mujer había desaparecido, una flauta comenzó a sonar en el lugar y mi miedo comenzó a incrementarse, algo se cayo y me di vuelta lentamente mirando el origen del ruido y me encontré con mi peor pesadilla, la mujer estaba ahí, me sonrió de una manera macabra y sin pensarlo corrí del estudio y cerré la puerta.
-Maldita sea- dije en un susurro, salí de la iglesia y tome mi bici para alejarme de ese lugar. Pedalee hasta que llegue a mi casa, por lo menos aquí me sentía seguro. Me fui a mi cuarto y me acosté en mi cama- fue mi imaginación, no fue real, solo fue mi imaginación- repetía una y otra vez en mi cabeza- ¡No puede estar pasando!- dije mientras cubría mi rostro con mi almohada.
De repente sentí una canción, al parecer provenía de la casa de al lado. Por alguna razón me levante y me fui a la ventana, me asome con cuidado y me encontré a _(t/n) barriendo su jardín. Nunca había escuchado esa canción antes y estaba en un idioma que yo no conocía pero el verla barrer mientras tarareaba al ritmo de la música era algo realmente tranquilizador, por unos instantes me olvide de lo que sucedió en la iglesia.
-Stan...-sentí la puerta de mi cuarto abrirse y encontré a mi madre.
-¿Sucede algo mamá?
-Quería decirte que esta noche iremos a cenar a la casa de los nuevos vecinos- dijo con una sonrisa- al parecer hay una chica de tu edad así que podrás hacer una nueva amiga.
-La conocí hoy en la escuela- dije recordando cuando ella recupero mi Kipá- es alguien muy amable.
-Me lo imagino cariño, estate listo a las 7 pm- yo asentí y me fui a la ventana otra vez, pero la peli_(t/c) ya no estaba en el jardín.
-Supongo que te veré esta noche...-dije con una pequeña sonrisa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-¡Bienvenidos!- dijo una mujer en el momento que abrió la puerta- pasen por favor, siéntanse como en su casa- con mi familia saludamos a la mujer y pasamos a lo que parecía el comedor, sin duda la decoración es algo muy bonito y muy limpio también.
-Un placer conocerla señora _(t/a)- dijo mi padre- ella es mi esposa Andrea y el es mi hijo Stanley.
-Parece que su hijo tiene la misma edad que mi hija, ya debe estar por bajar. Mi marido esta en el patio si gustan pasar- mi padre y el de _(t/n) se quedaron hablando en el jardín, mi mamá y la señora _(t/a) se fueron a la cocina y yo me quede solo en la sala. De repente sentí un ruido provenir de la escalera, pensando que era _(t/n) me arregle mi camisa pero resulto ser un muchacho mucho mas grande que yo. Su cabello era castaño oscuro y tenía una mirada celeste bastante intensa, podía notar que su cuerpo estaba bastante formado. Sin duda podría quebrar a Bowers en dos si quisiera.
-¿Tu eres el hijo de los vecinos?- dijo el chico, yo sentí de manera nerviosa- un gusto conocerte, me llamo Steven pero me llaman Steve- me tendió la mano y yo sé la acepte.
-M- me llamo S-stanley- si Richie me viera en este momento se reiría de mi ya que me transforme en Bill.
- Mi hermana ya baja en unos minutos- por unos segundos sentí que su agarre se hizo fuerte- quiero que quede algo claro muchacho. Mi hermana es mi gran tesoro y si alguien llega a hacerle daño yo mismo me encargare de patearle el trasero ¿oíste?
-Y-yo no...
-¡Aquí estoy!- escuche la voz de la peli_(t/c)- ¡Stan, qué bueno que viniste!- la chica elevo una ceja y miro la escena- ¿qué demonios estas haciendo Steve?
-Nada hermanita- la cara asesina de su hermano se transformo en una sonrisa- solo me estaba presentando.
-Si claro, y yo soy la reina de Inglaterra- dijo en un idioma que no entendí- ya lárgate.
-Que carácter- dijo su hermano y se fue al patio .
-Lo lamento ¿acaso te dijo algo?- se acercó a mí.
-N-no, solo se estaba presentando- dije con una sonrisa nerviosa- ¿qué idioma es ese?
-¡Ah! Lo siento, es que aveces se me va mi lenguaje tradicional. Antes vivía en _(t/p) y digamos que hablo español, aunque también se algo de italiano ya que me encanta ese idioma- wow, esta chica es una caja de sorpresas- ¿tus padres están con los míos?
-Si, tu padre esta en el patio con el mío y nuestras madres están en la cocina.
-Bueno, voy a ir a presentarme ¿quieres venir?
-Claro- dije con una sonrisa. Acompañe a _(t/n) y le presente a mis padres, podía ver que ella les calló muy bien, debía admitir que esta chica tenía carisma. Cómo éramos los únicos ''niños'' por decirlo de alguna manera nos dirigimos a la habitación de _(t/n) para buscar un juego de mesa.
-Tu hermano es bastante fuerte por lo que parece.
-Si, digamos que estudio artes marciales desde que tiene 5 años- eso me puso nervioso- tenía pensado ponerse una academia en el pueblo. Como ya se graduó de profesor pensaba trabajar de eso.
-Creo que tendría un gran éxito. Todo el mundo querrá a defenderse del idiota de Bowers y su grupo- dije recordando lo de esta mañana.
-¿Es el chico que los molesto esta mañana?- yo asentí.
-Sinceramente me alegró mucho que no les hiciera nada, aunque yo le hubiera puesto en su sitio no te lo voy a negar- ella intentaba agarrar una caja de una estantería pero como era demasiado alto termine por tomarla yo.
-Toma- le di el juego.
-Gracias...-vi un pequeño sonrojo en sus mejillas, no niego que esa acción hizo que mi corazón se acelerara- vamos a la sala, lo único que faltaría es que mi hermano empiece a pensar cosas que no son.
Pasaron las horas y finalmente llego la cena, todo salió muy bien y era todo muy agradable. Sin duda me alegro que esta familia se haya mudado al lado de la nuestra, y por lo que pude notar mis padres les agrado la visita.
-Mañana iremos con los chicos a las alcantarillas- dije a la peli_(t/c)- ¿quieres venir con nosotros?
-Claro, aunque...¿porque van a ese lugar?
-Digamos que es una larga historia, mañana con los chicos te contaremos todo.
-Esta bien, te espero mañana- dijo con una sonrisa y tal como sucedió en la mañana me dio un beso en la mejilla- buenas noches Stanley- si bien no estaba acostumbrado a que me dijeran mi nombre completo por alguna razón cuando ella lo dice se escucha muy lindo.
-Buenas noches _(t/n)...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)
FanficUna chica con un sueño, pero fue destrozado por diversas razones. Se muda a Derry dónde conoce al grupo de los perdedores, aunque su atención se centro en un chico llamado Stanley. Era un judío bastante peculiar para _(t/n) y quería llegar a conocer...