Capítulo 13

1.4K 81 59
                                    

(Stan)

No sé como paso, en que momento fui correspondido, en que momento la mujer por la que ame por años sintió lo mismo que yo. Pero de lo que sí estaba seguro es que ella me amaba al igual que yo.

El beso que nos dimos en la feria se transformo con el tiempo en una relación duradera y fuerte. Los dos nos complementábamos de una manera genial, a pesar de las peleas que habíamos tenido ella siempre estuvo a mi lado a pesar de todo.

Cuando nuestras familias se enteraron, al igual que nuestros amigos, las cosas se complicaron un poco al principio. La familia de _(t/n) me acepto muy rápido ya que desde un principio siempre supieron que terminaríamos juntos y eso fue un alivio para mí. Lo complicado fue el hecho de que mis padres la aceptaran a ella, al ser de una religión diferente a la mía, no estuvieron de acuerdo al principio. Pero a medida que paso el tiempo también terminaron aceptando nuestra relación y ahora se llevan muy bien con ella.

Con respecto a nuestros amigos la cosa fue un tanto complicado también ya que, como siempre me lo imagine, Richie estaba enamorado de la peli_(t/c). Nos distanciamos por un tiempo pero luego pudimos aclarar las cosas y finalmente Richie había vuelto a ser el de antes.

Ahora se aproximaba el baile de fin de curso, finalmente estábamos cerca de terminar la preparatoria y cada uno buscaría un rumbo diferente. No niego que eso me da algo de inseguridad ya que no sé que vaya a suceder, pero si tengo el apoyo de mis amigos y de _(t/n) sé que podré lograr lo que sea.

- ¿Saben con quién van a ir al baile?- pregunto la única chica del grupo a los demás mientras comía su helado.

-Estas hablando con el club de perdedores ¿quién querría ir con nosotros?- dijo Eddie- además tu no tienes que preocuparte, seguramente iras con Stan.

-Oigan, no sean pesimistas ¿porque no lo intentan? Ya no somos los niños de antes, estoy segura que hay un montón de chicas que se mueren por ustedes. Es complicado ser amiga de chicos tan guapos ¿saben? Es un trabajo duro- decía la chica mientras se abanicaba el rostro para darle drama.

-¿De que hablas?- decía Ben.

-Hay muchas chicas que están solas, anímense. ¡Ah y antes que me olvide!- _(t/n) busco en sus bolsillos y saco un sobre de color blanco con algunos toques de color morado- Bev me envió una carta- como si se tratara de un elixir de la juventud todos se acercaron para poder escuchar lo que decía la carta- _(T/N) quiero decirte que hasta ahora las cosas en Portland están geniales, ahora se acerca el baile de fin de curso y ando buscando un vestido para poder ponerme. Y otra gran novedad es que finalmente me llego la solicitud de inscripción de la universidad de indumentaria y diseño. Voy a poder estudiar para ser diseñadora y no niego que me siento muy feliz. Si estas leyendo esto para todos los demás diles que los extraño mucho y que espero volverlos a ver si el tiempo y mis estudios me lo permiten. Los quiero club de perdedores y también a ti bailarina. Con amor Bev.

-¿D-di-diseñadora?- decía Bill- no sabía que Beverly le gustara diseñar ropa.

-Ella siempre tuvo un gran estilo, incluso quería remodelar todo mi armario y ponerme ropa más linda ya que estoy llena de la deportiva- dijo la chica.

-Si lo único que haces es entrenar casi todo el tiempo, no se como haces para salir con nosotros, ayudar a tu hermano y ser la mejor de la clase ¡Enséñame tu secreto!- dijo Eddie.

-Solo es cuestión de organización- dijo subiendo los hombros con indiferencia- además lo que entreno no es nada en comparación a lo que hacía antes.

-¡Te tenían como esclava entonces!- dijo Richie- lo único que falta es que te metan a una caja musical.

-No sean exagerados chicos- dijo ella mientras se carcajeaba. Pasaron algunas horas y nos despedimos de los chicos para poder regresar a casa-¿así que tus padres se fueron?

Un sueño y una pesadilla ( Stanley Uris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora