Capítulo 5

1.1K 151 254
                                    

Kathery

Viernes 11 febrero 2022

Hoy es mi última presentación. No siento nervios, lo he hecho tantas veces que estoy acostumbrada y disfruto cada vez que salgo al escenario.

Esta vez estoy vestida de ángel; uno muy sexy y con poca ropa, unas hermosas alas doradas complementan el disfraz.

Tomo mi celular y marco el número de una de mis chicas. Quiero darles la gran noticia.

—Katty —saluda mi amiga contenta—. ¿Adivina qué estoy haciendo en este momento?

—De bruja no tengo mucho —respondo—. Así que dime.

—Cierro mi maleta —se ríe—. En unas horas tengo el vuelo. ¡Estoy taaan emocionada! —chilla—. ¿Tú cómo estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Ya hablaste con Aarón?

—De hecho, por eso te llamaba...—suspiro y finjo tristeza—. Ya hablé con Aarón...

—¿Y qué pasó? —saca su lado protector—. No me digas que ya no vendrás... ¿Es por él? Ah, no. Es que yo lo mato. Tomo un vuelo y lo mato —resopla—. Ya Val se encargará del cuerpo con Ian. ¡Ay, no! Ian es muy idiota... Bueno, pero en Google debe salir ¿cierto?

Habla sin pausas y aunque trato, no logro contener la risa.

—¿Se puede saber qué es lo gracioso? Hablo muy en seri... ¡Mierda! —exclama—. Es verdad, la cárcel —guarda silencio y quiero aprovechar a explicarle, pero continúa—. Una patada en los huevos tendrá que ser suficiente.

Concluye, muy orgullosa de su plan y yo sigo riendo.

—Tú y tus ocurrencias, nunca cambias —sonrío—. En realidad, iba a decir que... ¡¡VIAJO EL MARTES!!

Ambas chillamos como locas, felices. Y no un grito normal, si no uno estruendoso.

—¡Vamos a estar juntas! —chilla—. ¡Oh, Dios mío! ¡VAMOS A ESTAR JUNTAS! —sigue gritando hasta que logra calmarse y suelta un suspiro—. No puedo creerlo... ¡Por fin! Pensé que nunca llegaría este día. Ay, Dios... ¡Y viviremos juntas también! Es que... No. Puedo. Creerlo. O sea, sé que pasará, pero es tan increíble.

Me uno a ella con los gritos y palabras cariñosas, aunque terminamos la llamada antes de lo que quisiera. Debo asegurarme de llamar a Val antes de que sea Camila quien le cuente.

Al llamarla, sucede lo mismo; gritos, emoción y muchos, muchos planes. Estoy... Ni siquiera sé cómo describirlo. Es como un sueño hecho realidad después de tanto tiempo.

—¿Lista? —pregunta Aarón apoyado en el marco de la puerta.

—Lo estoy —contesto con una amplia sonrisa.



Camila

Viernes 15 de febrero.

Abrazo a Evelyn y a Laura con fuerza. Sé que las echaré de menos. En el tiempo que estuve aquí nos hicimos cercanas. Son un par de locas igual que yo y creo que por lo mismo nos entendimos tan bien. Antes de despedirnos, me aseguran que en cuanto puedan irán a verme. Sería una locura.

Cuando se van, espero tranquila en la sala de embarque. Val me llena el celular con stickers muy sucios, a lo que respondo de la misma forma. Estoy riendo muchísimo hasta que un carraspeo a mi lado me interrumpe, una señora que me mira con desaprobación.

Me rio con más ganas al verla. Marco la opción de videollamada con Val, y en cuanto contesta, veo que se encuentra en su habitación.

«Perfecto».

Entre Lazos [+18] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora