La batalla campal entre los héroes y el ejército de liberación estaba a punto de acabar, lamentablemente la balanza se inclinaba hacia el lado de los villanos por un amplio margen.
El héroe Ereaser Head estaba inutilizado, sin poder usar su quirk.
Gran Torino estaba presuntamente muerto al haber sido atravesado en el pecho.
El héroe N°1 Endeavor había alcanzado su límite y no podía seguir con la lucha.
El estudiante Bakugo Katsuki se encontraba herido de gravedad, al borde de la muerte.
Y finalmente los únicos que quedaban en pie eran el hijo de Enji Todoroki, Shoto, y el noveno portador del One For All, Izuku Midoriya.
En frente de este último estaba Shigaraki Tomura, actual recipiente del All For One.
- ¿En serio? ¿aun piensas plantarme cara? ¡apenas si estas consciente! - La expresión de Shigaraki era aterradora, demostraba un simple estado locura.
- No puedo rendirme... - hablaba entrecortado el peliverde - no mientras gente inocente pueda salir lastimada - concluyó.
- ¿Eres idiota? Es inútil tratar de razonar contigo - hablaba el ahora peliblanco Tomura - ¡supongo que tendré que arrancar el One For All de tu cuerpo mutilado! - exclamó finalizando con una risa ronca.
- Así deba perder los brazos en el proceso... - El 40% del OFA estaba fluyendo por su cuerpo mientras que activava el Float y el Black Whip con el cual sujetó a su rival - ¡No dejaré que te salgas con la tuya Shigaraki! - gritó cargando contra el villano - ¡El día de hoy o caes tu o caemos los dos! - dijo soltano un golpe con su brazo izquierdo en el rostro del villano.
- Lamentó decepcionarte - El golpe no había surtido efecto - pero me temo que ya no te queda fuerza - dijo para después tratar de acercar su mano hacia el peliverde.
- ¡Es porque no le puse espalda! - Cargando el 100% en su brazo derecho soltó un potente golpe dirigido a la sien de Tomura con la esperanza de dejarlo inconciente - ¡esto se acabó! - exclamó tirando todo su peso hacía abajo en un último gruñido de furia, la batalla finalizó con ambos rivales callendo desde gran altura.
●●●
- ¡Midoriya! - gritó Shoto Todoroki al ver caer a su amigo, procedió a acercarse rápidamente con su hielo, ahí lo vio, Izuku estaba tendido en el suelo sin su brazo derecho y Tomura no se encontraba por ningún lado...
- Mierda - Maldijo el peliverde que, sorpresivamente, no sentía demasiado dolor, pero el no sentir su brazo era suficiente como para hacerlo querer llorar.
- Resiste Midoriya, te darán atención médica lo más pronto posible - trató de calmar a su amigo - ¿que sucedió con Shigaraki? -
- Todoroki... - habló con una voz baja y ronca - no... no lo se -
- Parece que huyo - respondió el bicolor - no creo que vuelva por un tiempo, para entonces estaremos mejor preparados -
- No creo salir de esta - soltó el peliverde para luego empezar a tocer descontroladamente.
- ¡Tranquilizate! Solo espera un momento, cerrare tu herida - exclamó para luego concentrar una pequeña rafaga de fuego en su mano izquierda - dolerá un poco - el Todoroki se sentía nervioso, si cometía un error podría lastimar aún más a su amigo.
- Espera... - Izuku lo detuvo antes de que pudiera acercarce al muñon que ahora tenía - es inútil, perdí demasiada sangre, ese sólo sería dolor innecesario -
- Porfavor, no... no digas eso - Shoto, normalmente impasible y estoico, tenía un semblante temeroso - ¡no puedes morir aun! -
- Lo lamento Todoroki, necesito que te calmes y hagas algo antes de que me vaya - le pidió al heterocromatico - Shigaraki sigue suelto, necesito que tu le plantes cara ahora que yo no podré -
- ¿De que demonios estas hablando? - su voz sonaba impotente
- Mi... mi Kosei "One For All" es un poder heredable, el cual yo recibí de All Might - confesó Midoriya - Yo te elijo como su siguiente portador -
Shoto estaba en shock, su "salvador", su "mejor amigo" estaba apunto de morir y por si no fuera poco ahora este mismo estaba diciendo disparates.
- No me queda tiempo - con un último esfuerzo el peliverde levantó su brazo izquierdo y arrancó un mechón de su cabello - Tómalo, necesito que tengas algo de mi adn - le extendió la mano a su amigo - Comelo -
Todoroki no entendía, pero, la mirada de Izuku le bastó para obedecer.
- Yo... e-esta bien Midoriya - dijo mientras unas lágrimas traicioneras salían de sus ojos.
- Me alegro... hazme sentir orgulloso Todoroki - dijo con una sonrisa, una sonrisa que ese mundo no volvería a ver, ya que el caballeroso héroe Deku había cerrado los ojos, Midoriya Izuku, aquel que había dejado una marca en el corazón de sus allegados, aquel que soñaba con ser el mejor héroe de todos los tiempos finalmente obtuvo su sueño eterno, uno en el cual podría descansar, uno en el cual podría volver a ver a Sir Nighteye y en el que esperaba no encontrase con su maestro, Gran Torino, o con Bakugo. Sabía que parte de su conciencia iría al núcleo del One For All, se preguntaba si así podría volver a interactuar con All Might y Todoroki llegado el momento.
No le tenía el más mínimo temor a la muerte, pues su legado prevaleceria y confiaba plenamente en que su amigo y sucesor acabaría con lo que sus predecesores empezaron.El moriría en paz, sin arrepentimientos...
O eso creía.
"Paradoja": Dicho o hecho que parece contrario a la lógica.
Fin del prólogo
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanfictionEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...