Bueno aquí estamos de nuevo y como muchos supondran traigo una nueva historia llamada "Naruto el sabio que lo perdió todo" como pocos lo sabrán borre mi historia del sabido de la muerte y eso se debe a que pues me quedé sin inspiración y por eso la borré a además de que le preste mi celular a unos de mis sobrinos y pss lo borro bueno después de esa breve explicación iniciemos con la historia a cierto casi lo alvidaba la historia será narrada en tercera persona y normal pero más normal ,ahora sí comencemos.
Siempre he sido débil, humillado por mi hermano y hermana, maltratado por la aldea a tal grado de que casi moría de alguna manera siempre logré sobrevivir pero esta vez no lo logré, no sé qué ise para merecer esto no fui alguien malo incluso cuando mi madre alvidaba darme de comer trataba de etenderla "tal vez estaba cansada" o "quizá se sienta mal" era lo que decía cada vez que olvidaba darme de comer en cuanto a mis hermanos ellos siempre se burlaban de mi diciendo que era débil y siempre de humillaban frente a otras personas, yo sabía que me odiaban pero no creo que su odio llegará a tanto como para querer matarme incluso mi madre copero si tan solo papá no hubiera muerto tal vez sería diferente, pero que más da con solo 7 años de edad moriré a manos de aldeanos y de las Personas que pensé eran mi familia y todo por tener a la bestia de 9 colas sellada en mi interior pero ahora ya es hora de morir tal vez si renazco pueda tener una familia que me ame jejeje eso suena bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bien llevo más de 5 minutos esperando pero nada que morir es tan aburrido? Pregunte a la nada esperando una respuesta que por lógica nunca llego
**Narración normal**
Despues de 10 minutos Naruto decido levantarse del lugar pero por más que avanzaba no parecía avanzar el pensó que estaba en una especie de limbo pero una voz lo saco de sus pensamientos.
Que hases aquí? Pregunto un voz ronca que asustó un poco al rubio.
Rápidamente Naruto volteó a ver la voz encontrándose con un hombre de edad mirándolo.
Acaso no as escuchado mi pregunta? CONTESTA!!!! grito el hombre que no parecía estar feliz.
Naruto se asustó pero respondió.
No se dijo el rubio con miedo.
Cómo que no sabes? Pregunto el hombre con el seño fruncido.
Naruto estaba nervioso y con un poco de miedo pero saco determinación y lo miro.
Pues se supone que yo estoy muerto dijo Naruto que de la nada sus ojos perdieron la vida algo que fue notado por el hombre.
Así que moriste me puedes decir cómo fue tu muerte? Pregunto el hombre con voz calmada.
Naruto asintió
No recuerdo mucho ya que me noquearon pero cuando desperté fui torturado por desconocidos y............. Mi familia dijo Naruto apunto de llorar.
Ya veo eso explica por qué estás aquí dijo el hombre para después inclinarse ante Naruto.
Naruto tú estás muerto pero por alguna razón Kami no te envío al paraíso o al purgatorio si no que te trajo aquí y creo saber para que dijo el hombre que después sonrió.
Para que estoy aquí? Pregunto Naruto nervioso.
El hombre miro a Naruto y después suspiro.
Naruto Uzumaki Namikaze lamento tu final tan trágico pero al parecer Kami tiene otros planes y mi deber es ovedecerla dijo el hombre.
Naruto trago duro ya que parecía importante lo que el hombre IVA a decir.
Naruto yo soy Riku más conocido como la muerte soy uno de los dos dioses principales........ Pero ya estoy viejo he estado junto a Kami más de 400 mil millones de años ya estamos cansados así que gracias a Kami puedo descansar ya que ella te eligió para ser mi susesor y pronto elegirá a alguien para ser el susesor de ella dijohombre con expresión de alivio.
Naruto se quedó en blanco ya que se quedó anonadado por la noticia pero para sorpresa de Ruki el reaccióno.
Entiendo pero qué pasará con las personas que trataron de salvarme, Ayame, teuchi, Mikoto, Itachi, el abuelo danzó (si amigos aquí danzó será bueno) hirizen jiji, y kanashi que pasaran con ellos? Pregunto Naruto.
Riku dió una sonrisa y los miro.
Bien así que tienes personas que te preocupan así que te mandare de nuevo a tu mundo pero tendrás el poder del dios de la muerte pero en cuento mueras tomarás mi lugar dijo Riku.
Naruto lo pensó y después lo miro.
Bien acepto dijo Naruto asiendo sonreír a Riku.
Bien Naruto te entrenaré para que puedas usar mi poder además de que te entregaré mi espada y mis ojos dijo Riku.
Naruto lo miro y asintió.
Bien es hora de despertar tienes que ir a buscar ropa y de paso provisiones.
Naruto asintió y después de segundos abrió los ojos encontrándose con el cielo nocturno pero este era más oscuro que de costumbre, Naruto miro a sus lados encontrando un charco de sangre además de kunais tirados, Naruto se paro y tomo uno de los kunais.
Así que con esto me mataron dijo Naruto para después voltear a ver al orisonte y después noto un rastro de sangre y este lo empezó a seguir después de unos minutos caminando encontró el fin pero lo que vio lo destrozó ya que hay se encontraban las únicas personas que lo quisieron muertas y tanto Mikoto como Ayame y kanashi no tenían ropa (por si se lo preguntan kanashi es hija de Kakashi) Naruto soltó unas salinas y sus ojos se opacaron para después mirar con rabia la escena pero algo era diferente en sus ojos, avanzo y le se quitó su sudadera, a danzó parte de su kimono para después con esto tapar a las chicas, para después juntar las manos y rezar.
Juro que no importa que yo los vengarse después de decir eso el rubio los enterro.
Naruto miro el sol la que esté empezó a salir.
Apartir de hoy no merezco ser feliz , apartir de hoy sere venganza, apartir de hoy sere odio, tristeza......... Apartir de hoy lo perdí todo.
Al decir eso Naruto miro de nuevo al orisonte pero en esta ocasión mostró unos ojos color morado que en ellos solo se mostraba dolor y odio.
**En otro lado**
Así que el es mi rencarnacion he? Dijo un viejo de aspecto raro que estaba sentado en una esferas negras........ Mi rencarnacion y el secesor de la muerte será interesante.
Bueno amigos asta aquí el cap 1 espero les aiga gustado y su fue así regalarme una estrellita y comentario eso me ayuda a seguir con el fic que si terminar si tienen alguna pregunta diganla en los comentarios y sin más de mi parte nos vemos en el siguiente cap byeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...