"Kim Taehyung"
Nombre que SeokJin amaba casi de la misma forma que amaba al hombre en cuestión. Ese nombre le parecía bonito e iba a juego con la persona que lo llevaba.
Un año más que no podía evitar sentir cosas por su compañero de banco, demaciado perfecto para él. Razón por la cuál no le confesaba todo el amor que durante los años fue creciendo hacia Taehyung.
Y allí se encontraba, mirándolo una vez más mientras éste conversaba con Jungkook, muy animadamente.
-Por lo menos disimula. - Sonríe.
Yoongi, su fiel confidente, estaba en el pupitre frente a él mirando atentamente la escena.
-Ah, Yoongi-chi, no seas cruel. - Cubre su rostro con ambas manos debido a lo apenado que se encontraba. - Entiendeme, tú estás igual de baboso por Jimin.
-Es mi pareja, es lo obvio.- Cruza sus brazos. - En cambio tú te encuentras aquí, mirando a una persona que no sabe que lo amas en secreto.
-Es difícil, soy un nerd. - Sonríe y se acomoda los lentes. - Él también pero eso no quita que sea amado por todos.
-Eres hermoso, SeokJin. - Confiesa. - No te sientas menos cuando eres lo contrario.
- Aún no me acostumbro a tus halagos. - Ríe avergonzado.
-¿Porque no haces algo para que él se enamore de ti?
-La Universidad entera sabe que Taehyung está enamorado de Jungkook. ¿Como superar eso?
-Envíale notas anónimas.
-¿Qué?
-Así empecé con Jimin. -Mira hacia la ventana, viendo como su "amor" estaba practicando para la fiesta de fin de año. - Estaba seguro que él no querría estar con alguien malhumorado como yo y con fama de jugar con los sentimientos ajenos.
-Pero tú los rechazabas, en si, no estabas jugando con los sentimientos de ellos.
-Lógica de la gente. - suspira. - En fin, empecé a dejarle notas en su casillero. Hasta que lo conquiste y ya. Fin de la historia.
-No creo que ese método funcione nuevamente.
-Créeme, funcionará. - Le devuelve una sonrisa dulce y se dedica a mirar al profesor que acababa de Iniciar la clase.
"Gracias por defenderme aquella vez y jamás alejarte de mi lado, Min Yoongi"- Pensaba.
-Hyung. - Lo mira y Jin no pudo evitar ponerse nervioso. - Superemos este año, juntos. - Sonríe y su corazón da un vuelco.
Jin sonríe.
Taehyung se había vuelto su tan amistoso compañero de banco, fuera de clases todo era distinto. Taehyung no lo miraba fuera de este establecimiento y realmente no entendía el porqué.
Fue entonces cuando la idea de Yoongi ya no le pareció tan descabellada y quizás, una vez más, funcionaría.
"Cuando te acercas no sé que hacer, me paralizó y me siento tan idiota. En ese momento quisiera huir pero hay un problema, tu forma de ser me lo impide. Eres tan despreocupado y no le temes a nada, al contrario de mi.
Por favor, deja de ser así, tan perfecto.De alguien que te ama. "
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."