2 días después...
Lunes 13 de Noviembre
Beacon Hills High School
Aula del profesor Adrian A. Harris
07:10 A.m.
Isaac's Pov
A pasado 1 mes desde la reunión que tuvo la manada con los invasores y para mi sorpresa son el actual grupo de niños nuevos en la escuela y unos cuantos que no había visto en el pueblo.
Durante este mes que pasó no hemos hablado con ninguno de esos chicos, solo nos topamos y seguimos nuestros caminos bajo las órdenes de Scott y Derek. Con Jordan no fue tan bien que digamos, él simplemente no les hizo caso y se sigue viendo con esa chica, la rubia que trabaja en la comisaría; lo sé por que un día que fui con Scott y Theo a ver a Deaton los vimos salir de una cafetería.
Y no terminó muy bien.
Scott gritando como psicópata, Parrish firme ante el berrinche de mi amigo y la rubia que por extraño que suene huele a pescado estaba detrás de Jordan, se notaba un poco asustada.
Pero el karma hizo resbalar a Scott en el suelo y cayó sobre un charco de lodo; ese día había llovido y todo estaba mojado.
Ahora que menciono a Theo, él y Braeden han estado actuando muy raro estos días, aveces se desaparecen y pasan horas hasta volver a verlos. Derek dice que es por que salen a ver las cosas de su boda y honestamente no lo creo, nunca llega con ninguna compra, llega hasta tarde y un dia nisiquiera llegaron a dormir.
No sé si Derek en serio no lo nota o lo hace y prefiere no cuestionarla, pero en serio es sospechoso. En lo que se refiere al Kanima gigante ya lo enfrentamos, y para nuestra desgracia acabó bastante mal.
Jackson salió malherido, Erica casi muere y Cora sufrió un corte en el estómago; esos fueron algunos de las consecuencias que sufrimos. Realmente nos fue mal, y en la ultima reunión tuvimos una discusión por lo mismo. Como si eso fuera poco Theo mencionó a Stiles tratando de culparlo.
Stiles.
Hace días que no he podido dejar de pensar en él, en como lo tratamos desde el Nogitsune, y como lo humillamos...En como lo humillé embarrandole aquel pastel que nos preparó y que seguro era un manjar. Este tiempo me sirvió para darme cuenta que en realidad Stiles era inocente de todo lo que pasó, Erica me hizo pensar bien las cosas y era cierto, Allison casi nos mata a flechazos y no estaba bajo ningún efecto o posesión ni nada parecido.
Ahora solo quisiera volver en el tiempo y poder defender a mi mamá, suena estúpido pero así lo veo. Se portó conmigo de una forma hermosa, cuidandome y ayudandome en todo lo que podía; como olvidar cuando me ayudó a superar las pesadillas que sufría, o cuando nos salvó el pejello a Erica y a mi en aquel aprieto con el Kanima, Stiles siempre estuvo ahí.
El hizo más por mi que yo por él sin esperar nada a cambio, ¿Y asi le pago? ¿Lastimandolo y odiandolo? No sé como pude portarme asi con mi amigo, lo que sí sé es que si mi mamá estuviese viva ya me hubiera pedido pedirle perdón a Stiles y tendría razón de hacerlo...
Desde que iniciamos el semestre la manada se dividió en 2 partes: Los que apoyan a Stiles y los que lo odian.
Y ahora sé de que lado estoy.
Quiero a Stiles de vuelta en mi vida.
Hoy es lunes, y ahora estoy en el salón del profesor Harris, a mi lado están Scott y Lydia mientras que más adelante están Stiles, el chico que Jackson tacleó en el campo cuando hizo esa apuesta...
ESTÃS LEYENDO
ððŠð²ð¶ðŠð¯Ìð° ð¡ð°ð³ð³ð°: ðð ððŠð€ð³ðŠðµð° ð¥ðŠ ðð¡ðð«ðŠðð
Fanfictionê¥ ððððð| ð²ðð ð ðŸðð ðððœððº ððŸðððð ðŒððºððœð ð ð ðºð»ðºððœðððºððð. ðŠðð¶ð¹ð²ð ðŠðð¶ð¹ð¶ð»ððžð¶ ðð ðððœððº ððŸððððððŸ ððºð ððððŸððºð»ð ðŸ ððð ð ðð ðœðŸððððððð ððŸðŒððð ððð ðŸð ð¡ðŒ...