♧𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚 𝐗𝐈𝐗-¿𝐂𝐞𝐥𝐚𝐬𝐚?♧

1.6K 198 48
                                    

Dedicado a DOVE7788 espero que disfrutes el capítulo de hoy❤

Casa Stilinski.

23:56 P.m

Stiles estaba durmiendo placidamente y profundamente, después de una larga tarde comprando ropa con Valery pasando de una tienda a otra había llegado cansado a su casa. Solamente tomó una ducha, se cambió y en cuanto puso su cabeza en la almohada cayó rendido al sueño.

En medio de su sueño comenzó a balbucear, como si quiera hablar.

-Aurora...Compremos ese...

•●▪︎□▪︎□《FLASHBACK》□▪︎□▪︎●•

-Compremos este, y ese de ahí, ah y este otro-Hablaba aceleradamente una joven de 17 años y cabello castaño.

-Aura ¿No crees que ya es suficiente?-Preguntó un castaño de su misma edad y color de cabello, pero con lunares.

-Para nada Genim, hoy empieza el festival de primavera y quiero lucir tan bella como tu corona-Habló la chica caminando de un lado a otro y después de cargarse de mercancía, caminaba hacia un caballo blanco.

-Oye Roscoe es mi caballo, no tu perchero-Dijo el contrario viendo lo que su amiga estaba haciendo.

Era el día que comenzaba la primavera y la joven chica estaba comprando todo vestido que le ponían en el camino, al mismo tiempo los apilaba sobre el caballo de su amigo príncipe.

-Relajate Magestad, no es para tanto, solo llevo unos 15 trajes nuevos y ya.

-Solamente.

Ambos castaños comenzaron a caminar entre la gente para salir del mercado y volver al castillo.

Una vez llegaron al castillo fueron al cuarto de Aura para conversar del tema más avergonzante del príncipe.

Sus sentimientos por el hermano de Aura.

Sus sentimientos por el hermano de Aura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 15 de Noviembre.

Casa Stilinski.

06:00 A.m.

La alarma comenzó a sonar, Stiles abrió los ojos y en un mal movimiento se rodó por la cama y cayó al piso haciendolo soltar una maldición. Se levantó y apagó su alarma para después sentarse en su cama y soltar un largo bostezo.

Levantó la vista y se topó con las 8 bolsas de ropa, cremas y zapatos que había comprando el día anterior con su amiga castaña. Inevitablemente su último sueño volvió a su mente, él y una chica de nombre Aura comprando mil y un atuendos para lo que suponía era una celebración.

𝘗𝘊𝘲𝘶𝘊𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘊𝘀𝘳𝘊𝘵𝘰 𝘥𝘊 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐊𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora