Decicado a todos mis lectores...❤
Miercoles 15 de Diciembre...
Casa Stilinski...
23:10 P.m.
Stiles dormía placidamente al mismo tiempo que el fresco viento se colaba por los pequeños espacios que dejaban los cartones con los que inutilmente tapó los espacios donde los vidrios de su ventana deberían estar.
No roncaba, pero podía notarse la profundidad con la que dormía.
>>>>>>>>
Lugar desconocido...
Hora indefinida...
Estaba aburrido, cansado, harto, fastidiado y cualquier otro sinónimo relacionado al cansancio, ya ni saltar sobre su cama le era suficiente para entretenerse; si no estaba con ninguno de sus amigos no quería nada.
Finalmente optó por recargarse en una de las inmensas ventanas de su alcoba, solo para apreciar de manera aburrida como las criadas y demás sirvientes del castillo preparaban todo lo necesario en el gran jardín. Mesas con elegantes manteles bordados por las costureras del pueblo, los caballos estaban siendo retirados y trasladados a otro lugar, los encargados no dejaban de ir y venir con toda decoración en sus manos y eso frustró aún más al príncipe Genim.
Era su cumpleaños número 8 y estaba a punto de recibir su primer corona.
Más deberes reales.
-Te odio cumpleaños.
-Magestad-Habló una suave voz del otro lado de la gran puerta de mármol.
-Puedes pasar Isla.
-Compermiso-Una chica de unos 20 años abrió la puerta y entró al cuarto del hijo de los reyes-Sus padres me pidieron comunicarle que tiene visitas y es solicitada su presencia en el gran salón.
-¿De quién se trata? ¿Mis amigos han llegado?
-No sabría decirle su alteza-El menor se acercó a su entonces niñera quien lo tomó de la mano y comenzaron su andar.
Caminaban por un bien decorado pasillo, hasta llegar a una enorme sala de estar con un buen amueblado, y en las mejores condiciones.
-He llegado madre, padre.
La matriarca se levantó de su elegante sillón para presentar a los invitados quienes eran 2 adultos y una niña de hebras doradas.
-Hijo, ellos son los reyes Elenor y Dallas, vienen del reyno de Fairytopia y ella es la princesa Elina, su hija. Ahora presentate como es debido.
-Principe Genim, es un placer conocerlos-El príncipe hizo una reverencia a sus invitados.
-Es un verdadero gusto al fin conocerlo pequeño magestad-Dijo el hombre con una sonrisa y respondiendo a la reverencia del menor.
-El gusto es completamente nuestro Dallas, no hay nada más
-Hola princesa Elina, es un gusto conocerla.
-El gusto es mío príncipe Genim-Respondió la menor en un gesto de reverencia y levantando los extremos de su esponjada falda.
>>>>>>>>
Stiles comenzó a balbucear entre sus sábanas y a retorcerse. Y como la última vez, todo en su cuarto comenzó a moverse hasta qie finalmente despertó.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fanficꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...