Dedicado a Eclipsa128 me alegra saber que desde el booktrailer te gustó, los dragones aun no salen. Pero casi empieza a ponerse recio todo.
Tambien para DOVE7788 jj0h4n4 Melek_MCcoll y Juanpi_Pintos
Hora indefinida...El castaño se notaba bastante cansado, y su pesado sueño lo confirmaba; sus ojos estaban cerrados, su respiración estaba tranquila y todo en él lucía angelicalmente hermoso.
-Stiles...Stiles despierta...
Una voz lo llamaba, podía sentirla lejana mas no ajena. Sabía muy bien de quien era y se le hacía bastante interesante que fuera él quien lo llamara.
Apretó sus párpados y despacio comenzó a abrir sus ojos y al abrirlos por completo, soltó un gran bostezo.
-Donde...¿Dónde estoy?-Se preguntó a si mismo una vez se enderezó.
Miró a su alrededor memorizando todo lo que su vista le permitía ver; un hermoso cielo azul acompañado de nubes, un lago, muchos árboles y como toque final un arcoíris decorando las alturas.
Era un bello escenario.
-¿Qué? ¿Pero cómo llegué aquí?
Se levantó y comenzó lentamente a inspeccionar el lugar donde estaba, era muy lindo sí, pero no parecía nada que hubiera visitado antes.
-Stiles-Volvió a repetir aquella voz.
Al no recibir respuesta se decide a correr, esperando toparse con los ecos que resonaban por el campo, miraba hacia ambos lados esperando ver algo; pero nada. Siguió trotando otro poco hasta que chocó con un cuerpo y ambos terminaron en el césped.
-Ay perdón, no sabía por donde...Iba.
Abrió sus ojos de par en par al igual que la cazadora en cuanto lo vió, ambos dieron un enorme grito de emoción aún en el suelo y se fusionaron en un gran abrazo mientras ambos castaños reían y lloraban de felicidad.
-¡ALLI!
-¡STI!
-No sabes cuanto te eh extrañado-Dijeron ambos humanos al mismo tiempo y tras su sincronía comenzaron a reir hasta que Stiles se aferró a Allison y comenzó a llorar desgarradoramente.
-¿Stiles? ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?
-Por que te maté, a Aiden y a ti-Respondió entre su llanto que entre ratos ahogaba su voz-Yo no quería hacerlo...Yo...
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fiksi Penggemarꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...