Al día siguiente
Viernes 13 de Octubre
Beacon Hills High School
06:50 A.m.
Stiles's Pov
¡Por fin!
Ya tengo mi jeep conmigo de nuevo y se siente tan bien, aunque es muy raro verlo sin cinta adhesiva rodeando cables, motor, tanque de agua o aceite. Al menos recuperé algo después de haber perdido lo otro.
A esto me refiero a mi teléfono, áun no le digo a mi papá que se me cayó por el inodoro y no sé como decirselo, ni siquiera sé si deba hacerlo.
En cuanto llegué a la escuela noté que los chicos ya habian llegado por que pude ver el auto de Troy y la moto de Erin estacionados.
Me bajé de mi jeep, lo cerré y comencé a caminar hacia la entrada, al entrar llegué a mi casillero y lo abrí para buscar mis primeras materias.
Me llevé una gran sorpresa al abrirlo.
Sobre los libros había una caja blanca con la imagen de un teléfono y un moño rojo sobre la ésta.
Tomé la caja y entre mis manos leí el nombre del telefono.
Samsung Galaxy S7.
Era de los más modernos actualmente.
-¿Te gusta?-Preguntó una voz a mis espaldas.
Me volteé apenas escuché la voz, y frente a mí estaban Valery y los chicos mirandome con atención.
-¿Ustedes? ¿Ustedes hicieron esto para mi?-Alcancé a preguntar, la verdad estaba que no me la creía, en mis manos tengo uno de los telefonos más modernos de los últimos días.
-Sípi, necesitabas uno nuevo y ese que tenías ya era muy viejo-Respondió Erin.
-Pero dinos, ¿Te gusta?
Quería responderle a Troy, pero no podía, tenía muchas emociones en este momento; estaba feliz, conmovido, enternecido...Eran muchas cosas.
Entonces hablé.
-¿Quién tuvo la idea?-Fue lo único que logré preguntar.
-Mi hermano-Respondió Valery, y tan pronto terminó de hablar sentí mi sonrisa desaparecer.
Estaba feliz por haber recibido mi jeep, tanto que había olvidado ese sueño con pinta de pesadilla que había tenido, yo caminando por un campo con Travis, ambos usabamos ropas muy antiguas y estuve a punto de besarlo.
¡Besarlo!
Lo bueno fue que no lo besé, toqué su nariz y salí corriendo. Fue muy turbio por que por lo que veo él me odia, pero ahora no sé que pensar; es decir este hermoso teléfono...
Travis...
¿Me lo había obsequiado?
Debía ser un juego.
¿Verdad?
-Están jugando-Solté al aire.
-Claro que no, se lo dijimos a él y a los mayores y a él se le ocurrió comprarlo-Respondió Valery con una sonrisa.
-Ya hasta trae su chip con un nuevo número y le pusimos nuestros números-Continuó Delphiny-Para que nos llames.
-Yo lo llené con fotos nuestras y desde luego contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
أدب الهواةꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...