♧︎︎︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈-𝐇𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐬𝐚♧︎︎︎

2K 228 58
                                    

Apartir de este capítulo empiezan los povs.

Valery's Pov

Hola a todos, me presento. Me llamo Valery Harthwood; tengo 17 años, mido 1.69, soy castaña de piel clara y ojos marrón, me encanta la moda, las joyas, el maquillaje y siempre que necesiten una opinión o consejo de moda no duden en pedirmelo.

Ah, y soy una mujer Guepardo de las Nieves.

Mi especie no es una que fuera creada por los dioses como lo son el Hombre Lobo o las Banshees que vienen de sus respectivas raíces, los Guepardos de las Nieves nacemos en ocasiones especiales. Se preguntarán como, pues les diré.

Nacen entre 2 Werefelinos pero para que el Guepardo se forme debe ser bajo condiciones de frío y en el caso mío fue muy interesante. Se los resumiré en una forma sencilla y fácil de explicar, nací en una cabaña en medio de unas vacaciones y según mi hermano nací en el peor momento.

Eso es un ejemplo de la Biología de los sobrenaturales, es mas o menos como la biología Pokemon.

Muy rara.

Lo bueno es que mi especie al ser solitaria puede transformarse por completo en Guepardo, a diferecia de los Lobos donde solo el Alfa puede hacer eso.

Lo sé, los felinos somos superiores.

En fin, yo y mis amigos somos las encarnaciones de antiguos guardianes y tenemos la sospecha de que Stiles es a quien hemos estado buscando. Por lo que mis visiones me dejan ver mi vida pasada fue esta:

Yo era hija de una pareja de origen humilde. Junto a mi hermano eramos 2 de los 10 protectores de un niño con un gran poder.

Creo que ese niño es Stiles.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Como sea, me desvié del tema. Si quieren saber de la maldición está asi: Los celos tóxicos de una desquiciada provocaron que un romance y el reino por el que viviamos para cuidar quedó en las ruinas y hasta el día de hoy no ha sido encontrado.

Nosotros eramos los encargados de proteger a las especies del páramo, cada uno de nosostros tenía los poderes de un elemento de la naturaleza y en mi caso era el hielo.

Bueno seguía, ay dios mío ya me desvié de nuevo. Cuando descubrimos al mundo sobrenatural fue en un momento donde nuestras vidas o al menos la mía, estaba en buenas condiciones. Amigos, escuela, fiestas y chicos guapos; todo parecía perfecto, el cambio fue cuando fuí con mis amigas a un parque de diversiones y entramos con un adivino de esos que se supone leen tu mano y predicen tu futuro.

Puras patrañas.

El mío era de un jaguar, un castillo y un copo de nieve.

Si es cierto, ¡No les he dicho como llegamos a Beacon Hills! Mis amigos y yo perseguíamos un grupo de Wendigos que desde hace mucho mataban gente y animales, estaban en San Francisco y pasaron a New Jersey y vinieron a este pueblito mágico donde mi amiga Erin los mató y por fin nos depositaron nuestra plata.

Nos pagan muy bien por estos trabajos.

Sé que tienen más dudas pero eso dejaré que se los diga otro de mis amigos.

Volviendo al presente, hace 2 días mi amiga Erin había vencido al de la quijada inclinada de Pizza, a ricitos de oro y a la señora con esteroides y hasta ahora no los hemos visto mas que cuando compartimos clase con alguno de ellos.

Ese mismo día fuimos a casa de Stiles y compramos pizza, celebramos con películas y miles de cosas.

Al día siguiente, estabamos en la escuela y llegamos al campo para ver como mi amiga se convertía oficialmente en la Capitana del equipo junto a Troy quien ahora es Co-Capitán, por ahora no tiene uniforme por lo tanto se pone ropa deportiva y su casco y rodilleras y dejenme decirles algo; el olor a excitación en exceso es horrible.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora