Domingo 24 de Diciembre...
18:00 P.m.
Casa Stilinski...
-Está todo listo para recibir a mis amigos-Dijo Stiles mirando su casa completamente decorada.
Luces en el techo, ventanales, entrada; también había un muñeco de nieve en el pequeño jardín, además de un Santa Claus junto a sus 9 renos en la azotea.
No recordaba que a su madre le encantara tanto las fiestas decembrinas.
Ahora el castaño estaba sentado en un columpio que había comprado junto con su pareja para usar en un futuro. Pero estos últimos días todo parecía haber cambiado drasticamente; Travis lo evitaba, nunca tenía tiempo para él y ponía multiples escusas para no verlo.
Y eso le carcomía la cabeza como gusanos a un cádaver.
Estaba hundido en un mar de pensamientos que no notó cuando se recargó demás en el columpio.
Y se cayó.
-Diablos, que verguenza-Susurró al ver como unos niños se carcajeaban señalandolo.
Mansión Hale...
20:00 P.m.
-¿En qué piensas Derek?
El Hale observó a sus hermanas quienes se habían acercado a él y ahora estaban sentadas en frente suyo mirándolo en la espera de una respesta coherente.
-¿Creen que el vendrá?-Respondió el hombre con otra pregunta.
Cora y Laura miraron conmovidas a su hermano quien bajó la cabeza sintiendo un ardor en sus orejas, mejillas y frente.
-Derek no quiero ser mala ni sonar como una cruel y maligana hermana...-Comenzó hablando la más grande-Pero él no vendrá, lo sabes.
-No debo perder la esperanza.
-Derek lo has invitado 3 navidades y simplemente no viene, se queda con...Con ellos-Continuó Cora.
-Lo sé, pero me dijo que vería si podía venir; y en serio deseo que venga.
Ante esas palabras Cora suspiró y su hermana miró inconforme a Derek.
-No te ilusiones-Sentenció Laura-Solo eso pido.
En ese momento tocaron el timbre y una voz sonó por la casa.
-Yo abro.
Era Talia Hale.
La puerta de marmol fue abierta por la mujer quien sonrió al ver a la manada en la puerta, todos vistiendo sueteres con colores navideños y las chicas con adornos en el cabello.
-Hola señora Thalia, hemos llegado-Habló Lydia enganchada del brazo de Aiden.
-Hola Lydia, que bueno que llegan, pasen.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fanfikceꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...