♧𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈-𝐒𝐡𝐢𝐧𝐩𝐚𝐤𝐢♧

1.2K 145 6
                                    

Reserva de Beacon Hills...

23:40 P.m.

El cielo estaba oscuro, habían algunas nubes sobre el manto estrellado que estaba en lo alto de todo y todos; si embargo, lo más notable en aquel fondo negro con escarchas era el astro puramente plateado que iluminaba con todo su esplendor.

La luna.

Entre los pinos y árboles que estaban ahora a oscuras brillaban las luciérnagas, y la mayoría de la fauna se encontraba durmiendo mientras ahora criaturas como murciélagos, ratones, serpientes tomaban su mundo nocturno.

De entre los árboles salían varias luces blancas, eran linternas.

-Estamos cerca, tengan cuidado donde pisan-Les informó Travis-Esto es césped denso y no sabemos que pueda estar bajo nosotros.

-Lo que sea que esté bajo nosotros espero que sea amistoso o muerto de preferencia-Dijo Lenny iluminando el camino recorrido con pequeñas luces.

-Pues no es mal lugar para dejar un cuerpo ¿Sabes?-Preguntó Lex mirando a Lenny con su linterna en la cara-Enterrar un cuerpo bajo plantas protegidas es una gran idea, jamás cavarían en ellas por que es ilegal.

-Lex basta, harás que Lenny se asuste-Regañó Emma-Sabes que le teme a la oscuridad.

-Eso era antes Emma, ya no le temo a la oscuridAAAHHHHH!-Gritó Wichepsky de manera nada masculina.

-¡¿Qué sucede Lenny?!-Preguntó entre asustado, alterado y un poco enojado Travis. Siempre tenían que haber gritos cuando salían de noche al bosque con Wichepsky.

-Perdón, me asusté yo mismo.

-Perdón, me asusté yo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 minutos después...

23:50 P.m.

-Bien, llegamos y poco antes de que diera la media noche-Chase abrió su mochila de donde sacó unas velas y una caja de cerillos.

-¿Para qué los cerillos?-Preguntó Hamilton-Jamás los mencioné.

-¿Cómo se supone que encendamos las velas? ¿Con magia?

-Adivinaste. Ahora sigan mis indicaciones-Comenzó a hablar Lex sacando un libro de color morado-Para empezar trajeron todo lo que pedí ¿Verdad?

-Afirmativo-Respondió Valery levantando un paquete de velas-¿Ahora qué sigue?

-Las flores de Wolfsbane van con el agua de estanque, junto a hojas secas de un sauce, pelo de murciélago y un trozo de lápida-Comentó Lex abriendo el libro que tenía en manos-Lo pondremos en un pequeño caldero sobre la placa de bronce y todo eso irá en medio del Nemeton y al rededor del caldero irán amarrados los cristales de cuarzo.

-Aja, ¿Y después?-Preguntó Erin.

-Ahora comenzaremos con esparcir las cenizas de montaña al rededor del Nemeton en un diametro que pueda cubrirlo-Comenzó a explicar la castaña mayor-Después con el estambre rojo haremos un pentagrama de 10 picos y cada uno se colocará con una vela en manos en cada punta, recuerden que el estambre debe ir amarrado a una rama del Nemeton para que cuando el espíritu intente escapar se guíe por el estambre y acabe en el espejo.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora