♧︎︎︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕-𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬, 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 𝐲 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨♧︎︎︎

2.3K 271 151
                                    

El día había pasado realmente rápido, había descubierto que compartiría clase con sus otros 3 amigos mientras las demás tomaban clases separadas.

En conclusión: estaría con los 5, pero en distintas horas.

Llegó la hora del descanzo y Stiles se encontraba en la cafetería buscando asiento, de preferencia con la manada, hasta ver un abrigo de un vibrante amarillo y un grito llamarlo por ese torpe apodo.

-¡CULITO SEXY! ¡POR AQUÍ!

Stiles pudo ver como los demás reprochaban a Lenny por llamarlo de esa forma en la escuela y al no encontrar a la manada se dispuso a ir con ellos hasta que sintió algo atravesarse en su camino y hacerlo caer de lleno en el suelo y escuchó las carcajadas que se hicieron presentes.

Tras semejante escena no puso evitar sentir tanta verguenza, es decir, tenía la ropa y rostro hechos un desastre. Intentó levantarse y huir de ahí lo antes posible, pero se pararon frente a el agresor y se le adelantaron.

-Oye tú.

-¿Qué quie...-El chico que había hecho caer a Stiles calló por un repentino impacto en su mejilla haciendolo caer-¡¿Qué diablos te pasa?!-Preguntó al borde del llanto el agresor agredido.

-Esto es para que aprendas a respetar a mis amigos y no meterte con ellos, ¿entendido?-Preguntó Lenny de manera fría, obteniendo un asentimiento tembloroso como respuesta-Ahora pidele perdón a mi amigo.

-¡PERDON! ¡PERDON STILINSKI!-Se apresuró el jóven en hablar-¡PROMETO NO VOLVERME A METER CONTIGO!

-Asi me guta-Dijo Lenny con una inocente sonrida-Ahora vete y si me entero que abriste la bocota te irá peor.

El chico pelinegro se levantó y salió corriendo mientras lloraba, por su parte Lenny volvió en sus pasos y se acercó a su amigo que ahora se encontraba rodeado por las chicas y Troy.

-¿Estás bien Stiles?-Le preguntó preocupada Erin.

-Sí, gracias, no se preocupen-Dijo un poco sacado de la situación.

Estaba completamente anonado, no imaginaba que Lenny, quien parecia un perrito pudiera golpear así de fuerte, si así golpeaba ese chico ¿Cómo golpearía Troy?

-¿Cómo nos pides esos?-Preguntó Valery.

-Ven, vamonos de aquí-Dijo Troy antes de tomar la mochila del chico y colocarsela.

Nisiquiera tocaron su comida.

En cuanto se fueron todas las mesas comenzaron a hablar sobre lo que acababan de presenciar, incluyendo la manada quienes estaban impresionados por lo que vieron.

En cuanto se fueron todas las mesas comenzaron a hablar sobre lo que acababan de presenciar, incluyendo la manada quienes estaban impresionados por lo que vieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14:15 P.m.

La hora de salida llegó, y Stiles estaba impaciente por llegar a su casa, pues quería comenzar con su sorpresa para la manada, asi que iría al supermercado por los ingredientes, pero una voz lo hizo voltear.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora