Dedicado a SebasDechamps has sido de mis lectores mas activos respecto a los votos y comentarios y quiero agraderte tu apoyo con el fic.
Espero que te guste y a todos mis lectores
Stiles's Pov
Oscuridad.
Solo eso veo.
No sé si mis ojos están cerrados, o estoy ciego, pero no veo.
Solo puedo sentir como algo toca mis pies, incluso podría jurar que siento cosquillas en ellos ¿Serán plumas a caso? ¿O pelusas? Lentamente comienzo a caminar, quisiera correr, pero con la vista en negro no quisiera arriesgarme a caerme y darme un mal golpe.
No se como llegue aquí, lo único que recuerdo es haber visto a mis amigos transformarse en criaturas en frente mío, no estaba asustado de verlos transformados, ya que estuve en una manada donde habían hombres lobo, una banshee, una kitsune, un kanima y una mujer coyote; el verdadero susto me lo di después de ver un enorme reptil asomándose en la cocina.
Después sentí como si mi mente diera vueltas, me caí y todo se volvió negro.
Y es así como llegue a esta devorante oscuridad.
De repente, siento una molesta luz que se cuela entre lo negro de mi vista y es en ese preciso momento cuando todo se ilumina y finalmente puedo ver lo que hay a mi alrededor.
Frente a mi hay un largo pasillo; parece ser infinito, hay ventanas abiertas que dejan entrar la luz del sol y el suelo está cubierto por césped y flores de color violeta...Parece wolfsbane.
No sé si estoy despierto o algo así, pero de lo que estoy seguro es del lugar donde estoy. He oído hablar de estos lugares antes, es muy difícil salir de ellos y suelen poner a las personas bajo presión.
-...Estoy en un backroom.
Esto no es bueno, definitivamente no lo es.
Debo ver el modo de poder escapar de aquí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
أدب الهواةꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...