Dedicado a Yecid_Stilinski Eclipsa128 Mari-Black- fujoshi935 Juanpi_Pintos
Viernes 17 de Diciembre...
Con Charmed y Stiles...
11:20 A.m.
Stiles's pov
Estaba con mis ojos abiertos y amplios cual luna en el cielo oscuro, mis labios despegados formando una pequeña abertura, y podia jurar que mi piel estaba más blanca que de costumbre.
Estaba sin palabras ante lo que estaba escuchando y viendo.
Frente a mi estaban Emma con una cola de pez dorada, las manos de Lenny brillaban en color dorado mientras sobre la cabeza de Sky se encontraba Erin en un tamaño bastante reducido y unas llamativas alas.
-Seres mitológicos...
-Si lo dices así suena...-Chase buscó la palabra adecuada para poder continuar-Bastante cool ¿No crees?
Yo, por mi parte, estaba completamente sin habla, parecía no saber siquiera balbucear, de mi boca salían simples monosílabos por no llamarlos de otra manera.
Parecían gémidos.
-No sé que decir.
-Que estás impresionado tal vez-Sugirió Valery con una sonrisa de oreja a oreja.
Esa sonrisa nunca es buena señal.
-¿Qué son los demás?-Decido preguntar.
Veo a mis amigos mirarse los unos a los otros y comienzan a presentarse.
Lenny es un Hechizero, Erin una Hada, Emma una Sirena, Sky un Elfo, y Lex una Bruja.
Debo reconocer que ellos me sorprendieron, pero no más que el resto.
-Esto es necesario Stiles-Pidió Lex poniendo sus manos sobre mis cuencas.
Le hago señas de no ver enteramente nada, y de un segundo a otro escuché a un animal gruñir, creo que hay un león en la sala.
Cuando Lex me quita las manos siento como caigo sobre ella por el impulso de hacerme unos pasos hacia atrás.
-¡Oye!
-¡¿Qué diablos?! ¡¿Qué es eso?!
-Son Troy, Chase, Valery y Travis-Respondió Sky sentado en un sillón.
Ellos se miraban tan calmados ¡¿Como pueden estar tan calmados?! ¡¿Que no ven como tiemblo?! Y como no hacerlo, frente a mi habían 2 grandes felinos, un maldito Grifo y un león con cuernos.
Un segundo...
Eso es...
Una Mantícora.
-Es Troy-Tan pronto como escuché hablar a Emma juraría que mi mandíbula se torció con la mueca de asombro que debí haber hecho.
Probablemente ahora luzca como Scott.
-Y esos-Señalé a ambos felinos-¿Quiénes son?
-Travis y Valery-Respondió Lenny sentándose en un sillón apenas sus manos dejaron de brillar.
Me acerqué lento a cada uno para verlos detenidamente.
No sabía cuál era Valery ni cual era Travis, pero algo si sabía y era que me estaba empezando a sentir mareado.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fanficꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...