♧𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐕𝐈-𝐌𝐈𝐎♧

1.2K 109 41
                                    

Martes 09 de Diciembre...

Mansión Hale...

10:20 A.m.

Varios trabajadores estaban colocando sillas, mesas, arreglos de flores y cristarelía por todo el jardín de la mansión Hale para festejar el evento que se avecinaba.

Derek Hale se casaba.

-La mesa donde va el pastel irá cerca de la fuente, a un lado de la mesa de honor donde van los novios-Dijo Lydia observando con Theo y Kira como lentamente todo a su alrededor tomaba forma-Esto será increible, y en solo unos días será el baile de invierno.

-Lo sé, en unas horas estaremos celebrando la unión de Derek y Braeden-Siguió Theo sonando emocionado.

-Espero que les vaya bien-Dijo Kira para no quedarse sin algo que decir, realmente no tenía buenas vibras por Braeden.

-¿Se imaginan que Stiles se aparezca llorando como toda una perra desolada?

-No vuelvas a hablar asi de él Theo, ¿Me entiendes?

El Quimera se volteó y sonrió con maldad al ver la cara de furia que puso la rubia llegando con Boyd.

-Lo que tú digas Erica.

Centro comercial de Beacon Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Centro comercial de Beacon Hills...

Boutique Iron Hot...

11:21 A.m.

Lex y Emma estaban en el trabajo de la primera, mientras la segunda simplemente estaba haciendole compañía.

-¿Irás con Jordan a la boda?-Preguntó la castaña terminando de acomodar unas blusas en un estante.

-Así es, y al terminar la boda les dirá a esos chuchos que oficialmente dejará su manada.

-Por lo visto Stiles te pegó esa palabra.

-Niegalo, es divertido llamarlos así-Dijo Emma sonriente.

-Lo es, no lo niego. El inconveniente será cuando te vean llegar con él, por cierto ¿Tienes el vestido?

-Si-Respondió Emma emocionada-Y los zapatos también, iremos combinados.

-Que emocionante-Comentó Lex sarcastica mientras levantaba sus cejas-¿Le dijiste a Travis?

-Adivina quien me dijo que fuera, Jordan y él hablaron y en cuanto acabe la boda se nos unirá, tendremos un nuevo miembro en la manada.

-Espero que le hayas dejado claro que no me gusta compartir a mi amiga.

-Tranquila Lexi, tú eres irremplazable-Le dijo cariñosamente apretando su mejilla-Ahora no te quito más tu tiempo, debo llegar a casa y comenzar a arreglarme. Tengo 13 llamadas pérdidas de Valery y 2 de Delphiny.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora