Dedicado a cherryboom_malfoy DOVE7788
Con Charmed...
14:10 P.m.
Habitación de Valery...
-Ya está, quedaste DI-VI-NA Emma-Habló emocionadamente la castaña menor mientras hacía pequeños aplausos con sus manos.
-¿De verdad?-Preguntó la rubia mirando a las demás en el cuarto.
-Definitivamente-Respondió Delphiny.
-Luces hermosa-Comentó Erin-¿Tu qué dices Sky?
-Creo que le falta algo-Fetny se levantó de la cama y comenzó a revisar una canasta llena de moños-¿Tienen algún moño negro?
-Sí claro ahí debería de haber uno-Repondió la rubia de rosas mejillas.
-Lo encontré-Sky se acercó a Valery y le pasó el moño-Ahora ponselo.
-¡Emma, Parrish vino por ti! ¡Apúrate!-Chilló una sonora voz provinente del primer piso-¡No querrás hacerlo esperar mucho!
Era Chase.
Mansión Hale...
14:40 P.m.
Kira y Erica recibían a los invitados que llegaban y los llevaban a las sillas que estaban acomodadas a modo de quedar mirando hacia el altar, ambas portaban un sencillo pero elegante y lindo vestido liso color palo de rosa de tirantes además de zapatos de tacón color plata y un peinado de chongo bajo en compañía de trenzas.
-Aun no empieza la boda y ya quiero que termine-Murmura la rubia a la asiática.
-Yo igual, además tengo un mal presentimiento.
-¿Puedo saber que hablan?-Se unió una tercera voz a la conversación, era Lydia.
-Ya sabes, que rápido pasa el tiempo-Mintió la Kitsune con una sonrisa-En unos minutos Derek se casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fanfictionꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...