Hola mis vidaaaas ♥️ antes de que comienzen a leer los invito a ver la intro de mi fic que hice.
Loft de Derek.
14:25 P.m
-Entonces...¿Erica y Boyd se fueron?-Preguntó Derek incrédulo y triste.
-No se fueron, Scott los hechó de la manada-Respondió Peter.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!-Preguntó el Alfa molesto.
-¿Por que extrañan a Stiles?-Respondió Malia en forma de pregunta.
-Eso ya lo sabíamos, no sé como pueden extrañarlo-Dijo Braeden como si nada-Lastimó mucha gente con el poder del Nogitsune.
-¿Se pusieron a pensar al menos en el daño que pudo haber hecho el Nogitsune si entraba en su verdadero objetivo?-Preguntó Isaac, tras su conversación con Erica y haber analizado la situación pudo ver las cosas desde otra perspectiva.
-¿De qué hablas Isaac?-Preguntó Braeden mostrando interés.
-Es decir, el Nogitsune pretendía entrar en Malia-Todos miraron a la Coyote quien parecía estar confundida-Recuerden que ella aún no era humana por completo y su instinto de matar aun la dominaba.
-No es igual Isaac-Respondió Derek.
-¿Ah no?-Preguntó una voz a espaldas de Hale medio.
Al voltearse se toparon con Erica y Boyd quienes venían con cajas en sus manos.
-Boyd...Erica...¿Qué hacen?-Preguntó el Alfa acercandose a los menores en un intento por quitarle la caja a la rubia.
-Nos vamos Derek, yo ya empaqué-Respondió Reyes-Solo estoy ayudando a Boyd a recoger sus cosas.
-Erica...Boyd...No tienen que irse, resolveremos esto-Pidió el Alfa, realmente se había encariñado con sus Betas y no permitiría que ellos se fueran y menos por culpa de Scott.
-Derek ellos ya no son de la manada, Scott los hechó-Habló la morena-Deja que se vayan.
-Scott no es el Alfa de ninguno de los 2, yo sí-Habló firmemente el oji-verde-Se quedan y me contarán como es que pasó todo esto en mi ausencia.
-Pero...
-Sin peros Erica, bajen esas cajas, se sentarán en el sillón y me dirán todo a detalle.
El moreno y la rubia suspiraron y obedecieron al mayor bajo la vista de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fanfictionꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...