2 días después...
Viernes 22 de Diciembre...
Aeropuerto Riverside. Norco, California...
11:23 A.m.
Una pareja caminaba con ritmo pausado, realmente no tenían prisa por llegar a tiempo; pues en la navidad el tiempo puede detenerse. El era un hombre de edad media, rondaba los 28 años; cabello marrón y ojos verdes y ella probablemente tenía 24 años, ojos azules como el océano y una lisa melena rubia la acompañaba.
Eran los Parrish.
Jordan llevaba unas maletas en sus manos mientras Emma sostenía con sus brazos un pequeño bulto envuelto en una manta de color verde azulado con algunos peces.
-Empiezo a creer que no debimos decirles que llegaríamos mañana-Comentó la rubia arropando a su retoño quien dormía placidamente.
-Amor, no te preocupes-La calmó el Hellhound-No van a enojarse, y menos después de que vean a esta hermosa bebé.
Jordan se acercó a aquel ser y dejó al descubierto una cabecita con algunas pelusas marrones y depositó un pequeño beso.
-Gracias Emma.
-¿Gracias? ¿Por qué?-Preguntó la mujer extrañada.
-Por la familia que me has dado. Y quiero que crezca.
Tan pronto como el Hellhound dijo aquello, la rubia sonrió de manera amplia y encantada.
-Te amo Jordan Parrish.
-Te amo más Emma Parrish.
Beacon Hills...
Casa Stilinski...
12:00 P.m.
Stiles Stilinski estaba en su habitación, sentado en posición de mariposa y sobre su cama, a su lado tenía papel de envoltorio, un moño verde y cinta adhesiva; entre sus manos tenía una caja que estaba terminando de cerrar.
-Solo 2 días y habrán pasado 3 años de nuestro primer beso.
Lenny hizo una mueca de empalgo al ver la forma tan acaramelada con la que el castaño hablaba.
-Es muy imporante esa fecha para ti, ¿Cierto?
Stiles asintió con una pequeña sonrisa.
-Y antes de que digas algo, te lo comenté esa misma noche.
-No lo recuerdo.
-Estabas ebrio-Comentó Troy recostado en la cama de Stiles y con un cojín en la cara.
-¿Ya se fue Kira?
-Ya, y la extraño. Se me hace una eternidad.
-Pero tengo entendido la fuiste a botar ayer al aeropuerto-Comentó Lenny-¿Cómo es que se te hace una eternidad?
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fanficꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...