♧𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈-𝐂𝐮𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐚 𝐦𝐢 𝐁𝐚𝐭𝐦𝐚𝐧♧

1.6K 192 41
                                    

Al día siguiente...

Sábado 14 de Octubre

Loft de Derek

15:58 P.m.

Iban apretados, bastante; ninguno podía mover un brazo por que le daba un codazo a otro y resultaba en reclamo.

Un elevador está hecho para llevar 7 personas, pero en este caso eran 10 jóvenes que se sentían como sardinas en una lata.

-Tengo el presentimiento de que esto no saldrá bien-Se atrevió a decir Chase.

Se abrieron las puertas del elevador y empezaron a salir de apoco, hasta que salieron y este se cerró.

-Hola Erin-Saludó Peter con una sonrisa cortes.

-Hola señor Peter-Regresó el saludo la menor-¿Nos llevas?

-Por su puesto pequeña, siganme-Travis y el resto comenzaron a seguir al Lobo mayor.

-Dios mío ese sujeto-Susurró Lex en el oido de Emma-Que ganas de ser el sol y darle todo el día.

-Eres una pervertida-Regañó la chica antes de soltar una pequeña risa-Pero sí, está super mordible.

-Dejen de fantasear ustedes 2, a leguas se nota que tiene al menos 1 hija-Se burló Sky.

-Pues si es así, ya me dieron ganas de ser madrastra-Respondió la castaña mayor.

Llegaron al loft donde ya se encontraba la manada completa y antes de entrar los mayores se pusieron firmes, sobretodo Travis quien era un tanto inexperto sobre el tema de lidiar con otro Alfa.

-Tú puedes hermano-Le tranquilizó Valery sonriendole con cariño.

-Gracias hermanita-Le regresó la sonrisa el mayor.

Finalmente entraron y hubo una lluvia de reacciones; Los más sorprendidos eran los menores de Charmed y los estudiantes de la manada Hale-McCall. Pero de todos los más boquiabiertos eran 1 Alfa Verdadero y un Hellhound al ver a 1 castaño oscuro bastante alto y una rubia de ojos azules.

-¿Tú otra vez?-Preguntó con molestia Scott.

-Hola mandibulón-Tras el saludo burlón que le dio Sky al de rasgos latinos Malia emitió el sonido de una risa reprimida.

El chico notó eso y le guiñó su ojo derecho a la Coyote quien dejó de reir y cambió sus facciones rapidamente.

-Primero me dejas sin trabajo ¿Y ahora estás en una manada?

-Y no solo eso, también tengo una moto-Fetny sonrió como un pequeño niño-Y más bonita.

-Sky-Llamó Travis de manera firme-Basta.

-Emma-Alcanzó a pronunciar Jordan Parrish con la sorpresa saliendo de sus poros, frente a él estaba la chica que desde hace días le venía robando el sueño, el pulso y el valor.

-Hola Jordan-Saludó la rubia con timidez, realmente no estaba sorprendida; ya imaginaba que posiblemente él estaría presente.

-¿Van a quedarse ahi parados o se presentarán?-Preguntó Scott de forma seria; no había iniciado la reunión y ya quería que terminaran.

-Scott relajate-Le pidió Derek un poco enojado, no sabía por que pero sentia que odiaría al joven frente a él-Derek Hale, Alfa de la Manada Hale-McCall y dueño del territorio en Beacon Hills, territorio que ustedes están invadiendo.

Ahora fue Scott quien tomó la palabra para hablar.

-Scott McCall, segundo Alfa de la manada Hale-McCall. Tanto Derek como yo somos los encargados de cuidar el pueblo, las personas y al territorio además de nuestra manada.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora